¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, navegando por otro foro me encontré éste artículo con cinco leyendas MUY interesantes, sobre videojuegos y otros casos (parecidos).
http://alt1040.com/2010/09/cinco-leyendas-urbanas-sobre-videojuegos-y-sitios-web
Me ha dado algo la de Majoras y la de polybius, aunque yo creo más la de polybius. La de majoras es una leyenda MUY reciente, conocida, porque, además, tiene vídeos.
Solo miren: Un comentario cada 5 seg.
http://www.youtube.com/Jadusable
La de Blindmaiden SÍ que es mentira, es algo muy obvio y absurdo. La de pokemon me despertó intriga un poquito...
En fin, ¿qué opinas?
Todo fake, menos, tal vez, el Polybius... Y qué mal rollo lo de blindmaiden, ostia xD

PD- http://tinyurl.com/34ojt78

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me da un poco de miedo, pero únicamente por como son los relatos xd..

¿Alguien entró a la página de Blindmaiden? Yo no quiero xd.

Y lo de Polybius se ha discutido muchas veces en el foro, creo que sí es real, o que de lo contrario fue una leyenda urbana muy bien organizada.
Esto da miedoo... xD
Pero como dicen son solo mas que
leyendas!
ya habia escuchado del pokemon black, pero no da mucho miedo x)
La que mejor recuerdo es la de E.T, El Videojuego. ¿Será cierto o será sólo una mentira? x]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si es una leyenda pero me acuerdo de Misigno que salía en Pokémon Rojo/Azul y también las isla desaparecida aquella en la que el juego se rayaba y se veía todo descolocado, en esa época me flipaba bastante hacer ese truco.  :%:

Cómo llegar a la Ciudad Glitch

Esa es la ciudad que digo, recuerdo que también había un camión o algo de eso y la gente decía que Mew aparecía ahí.

En fin, qué nostalgia.

No sé si es una leyenda pero me acuerdo de Misigno que salía en Pokémon Rojo/Azul y también las isla desaparecida aquella en la que el juego se rayaba y se veía todo descolocado, en esa época me flipaba bastante hacer ese truco.  :%:

Esa es la ciudad que digo, recuerdo que también había un camión o algo de eso y la gente decía que Mew aparecía ahí.

En fin, qué nostalgia.

Eso solo era un bug xD eso lo hacia siempre, y para los que creen en lo del camión... Eso es mentira Tanto como Mew, celebi, deoxys y todos los legendarios esos, se conseguian en eventos pokemon en diferentes ciudades, en málaga siempre había, yo conseguí un ticket eon, y a deoxys en la edición zafiro xD era como unas atracciones hinchables en la playa con juegos y eso... y habia una parte donde conseguias pokemons si te llevabas el juego, lo demás son todo mentiras.

Eso solo era un bug xD eso lo hacia siempre, y para los que creen en lo del camión... Eso es mentira Tanto como Mew, celebi, deoxys y todos los legendarios esos, se conseguian en eventos pokemon en diferentes ciudades, en málaga siempre había, yo conseguí un ticket eon, y a deoxys en la edición zafiro xD era como unas atracciones hinchables en la playa con juegos y eso... y habia una parte donde conseguias pokemons si te llevabas el juego, lo demás son todo mentiras.

¿No me digas?

Yo también estube en una MoviPlaya de esas.
Que bueno me encantó leerlo aunque da un poco de miedo y no conocía todas las leyendas esas...
que mal royo da lo de Ben y Blidmaiden
lo de pokémon no tanto pero mola

¿No me digas?

Yo también estube en una MoviPlaya de esas.

BORDE  :pzz:

xD eso! Moviplaya!

Por cierto, un amigo me acuerdo que tenia un cartucho de trucos... que metia el juego en el cartucho y el cartucho en la gameboy y era como hackear el juego hacias maravillas, pokemon al 250, saltar setos, atravesar gente... xD molaba...

BORDE  :pzz:

xD eso! Moviplaya!

Por cierto, un amigo me acuerdo que tenia un cartucho de trucos... que metia el juego en el cartucho y el cartucho en la gameboy y era como hackear el juego hacias maravillas, pokemon al 250, saltar setos, atravesar gente... xD molaba...

TONTICO  :jumm:

Eso creo que se hacía con un aparato que no me acuerdo como se llamaba, de hecho el primo de un colega lo tiene y lo utiliza en la edición Diamante para hacer Pokemons shinys y todo ese rollo.

Eso era en la generación de Rubí/Zafiro/Esmeralda y Rojo Fuego/Verde Hoja. En la generación de Rojo/Azul/Amarillo no existía el Moviplaya. Yo recuerdo que tenía el Amarillo fastidiado. En la box me aparecían Pokémon que no había visto nunca, por ejemplo un Nidoqueen al 100, un Arcanine con Corte/Corte/Corte/Corte o Missigno.

u_u el mito de link me dio miedo, ademas, esos muñequitos, de link, me dan miedo tambien :S
El cartucho es gameshark y como que es ilegal no se permite hablar de ello en casi ningun foro... aunque hoy en día se usa mucho más el Pokesav para juegos de pokémon... aunque ami me aburren ya T_T
El ghost que mal rollo...
Dios mio, los videos de Zelda me han impresionado :S Majora's Mask se volvio hace poco uno de mis juegos favoritos (ya se ve en mi avatar xd) y no tenia ni idea sobre esa leyenda, y los videos... mucho menos... La "Song of Healing" sonando al reves, las estatuas de Link y el que se vayan creando solas sin tocar la cancion correspondiente y en lugares que no se puede, el Link ¿torcido? que tenia el tronco perpendicular a las piernas xd Los "You shouldn't have done that" (que no entiendo porque aparece en lugares que son del Ocarina of Time y no de Majora xd) Pero la que mas me ha impersionado es en la que salen el hombre de las mascaras, skull kid y una estatua de Link en medio del campo, toca la "Song of Healing" y de repente sale una imagen a primera vista del vendedor y de seguido Link empieza a arder ante todos...Espeluznante xd Parece interesante la historia

Dalee quien entrara ala web esa de miedo :S
qe la verdad evisto una de un hotel 666 algo asi y ese me daba miedo
me imagino que esta es igual no ?

y esa historia del juebo zelda sobre ben,. :s

Eso del Polybus es viejísimo igual.
Yo lo descrague pero no pasa nada solo te mareas y ya

Qué nostalgia, me han entrado ganas de volver a jugar al zafiro...

Lástima que sea un puto desastre y no lo encuentre por ningún lado -.-

Respecto al supuesto pokemon black, no me lo creo PARA NADA. Ni videos ni mierdas, una foto de un cartucho que ha podido ser perfectamente photoshopeada por ejemplo. Sería la hostia que hubiera existido, pero lo que es menos creíble aún es que su supuesto dueño se lo lleve a un hotel donde lo pierda.

Vamos, que yo en mi etapa pokefriki a los 12 años lo hubiera hasta plastificado y lo hubiera guardado para no perderlo una vez acabado xddddddddddddd... en fin, nunca viene mal recordar la infancia, y anda que no dio fuerte la moda pokemon...
sorry x revivir el tema pero lei esto en internet:

Gente, BlindMaiden es una farsa, lo que pasa es esto: al apretar el botón aceptar, se pone negra la pantalla. Al tener las luces apagadas, se refleja tu cuarto, y pasan en la pantalla el gif de un espectro MUY bien logrado caminando, por lo que te cagás hasta las patas, porque parece que camina por tu pieza. Simplemente es eso.