Bueno el día de hoy me vengo a unir a esta hermosa comunidad para postear mis aportes y aprender de los otros aportes bueno tengo conosimientos en PHP CSS Y HTML se manejar paint pero no soy muy bueno y bueno mi nombre de habbo y de este foro es TimeBig
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, te recomiendo que le des una leida a la Normas del foro, para aclarar cualquier duda, el abuso de formatos no esta permitido, una de esas reglas x)
Bienvenido, te recomiendo que le des una leida a la Normas del foro, para aclarar cualquier duda, el abuso de formatos no esta permitido, una de esas reglas x)
Y pues pasatela bien.
Pues claro ya editare, el tema perdón no quería incumplir ninguna regla no volverá a pasar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al Hbs Foro, espero que la pases geniaaal :). Aquí encontrarás mucho que hacer y bueno tomando de referencia tu post te recomiendo pasar por el foro de Diseño que está de último... creo que encontrarás tu pasión y de paso me haces una firma no mentira XDD.