¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el día de hoy me vengo a unir a esta hermosa comunidad para postear mis aportes y aprender de los otros aportes bueno tengo conosimientos en PHP CSS Y HTML se manejar paint pero no soy muy bueno y bueno mi nombre de habbo y de este foro es TimeBig

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, te recomiendo que le des una leida a la Normas del foro, para aclarar cualquier duda, el abuso de formatos no esta permitido, una de esas reglas x)

Y pues pasatela bien.

Políticamente irresistible.
Bievenido Bender Timebig
que te la pases muy bien en este
foro y postea un chingo.. claro Siempre y cuando Sin spam

Bienvenido, te recomiendo que le des una leida a la Normas del foro, para aclarar cualquier duda, el abuso de formatos no esta permitido, una de esas reglas x)

Y pues pasatela bien.

Pues claro ya editare, el tema perdón no quería incumplir ninguna regla no volverá a pasar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hooooooola

Bienvenido al Hbs Foro, espero que la pases geniaaal :). Aquí encontrarás mucho que hacer y bueno tomando de referencia tu post te recomiendo pasar por el foro de Diseño que está de último... creo que encontrarás tu pasión y de paso me haces una firma no mentira XDD.

Nos vemos en el foro!