¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola Me Presento Soy P0Z0L3R0 Hola Amigos Bine a hacer mas amigos de los que tengo y para estar mas informado de las Habbo noticias y lo Que se ofresca ADD Poes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
¿No estabas registrado aaaaaaaaaaantes? Y me refiero a hace más de 1 año xD Me da que si, pero no sé e_e
puppet on a string
Usuario
Miembro plata
¿No estabas registrado aaaaaaaaaaantes? Y me refiero a hace más de 1 año xD Me da que si, pero no sé e_e
+1
También te me haces conocido xdd, no tenías otro nombre en el foro? Bueno de todos modos te conocí hoy en la sala de rricard0, te pedí una firma y no me la hiciste
xddd
Welcome.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si Estaba registradoo Pero Se me perdio el Msn De activasion del Otro user y Se iso un Enbrollo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
hace 15 años hace 15 años
Que raro, en la otra cuenta nada más tienes 1 mensaje, y yo recuerdo un "p0z0l3r0" activo, que cosas... En fin, debo estar loco xD Saludos, y no pierdas el msn de nuevo(?
puppet on a string
Usuaria
Legendario III
Bienvenido :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Maestro V
Bienvenido. Y aunque sé que sobra decir esto, siempre lo quize decir :No te olvides de leer las normas del foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido o Re-bienvenido ??? xd pasatela biennn!