¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... No, no soy un holograma xDDD.
Esta semana (Sí, una semana BIEN LARGA, bueno, para mí.) me he divertido mucho, realmente, bueno, me pasaron algunas cosas.

El primer dia mucha calor, bebí mucho, y realmente, no paso nada emocionante, la verdad.

El segundo, tampoco nada en especial, bebí mucho y etc...

El tercer día, por la mañana, genial, estoy enfermo, ahora que (por causa del agua ._.)?, no puede pasar nada peor. (Pues si pasara)

El cuarto día, no mucho, nada en especial realmente, esta vez no bebí agua (ya aprendí la lección, si xDD).

Quinto día por la tarde, No hacia mucha calor, ahora si que no me paso nada, hasta la noche, que me cai por unas escaleras y me torci el tobillo, genial ahora si que nada será peor. (Pues sí -_-...).

Sexto día, por la noche, ya estaban planteandome que iba a ser de mayor... y yo... u_u... Al final quedamos Arquitecto, informático, cocinero... etc etc etc xDDD...

Séptimo dia. Bueno hoy... Ahora si que si... Nos vamos ya a Galicia. Cogiamos cosas de casa de los amigos de mi tio, pero aparecia una caja llamada "Café Cubano." hasta ahi, todo bien, al cabo de un rato, se veian que habia hormigas DENTRO DA LA CAJA, yo como una loca, cogi mis pañuelos y heroicamente (bueno, cobardemeente...) mate a unas 100, y no exagero. Sobreviví 6 horas en un coche con hormigas xDDDDDD...

Y hasta ahi... Bueno. Ya estoy con las pilas recargadas, y empieza el colegio pronto, lo odio tantooo xDDDD...

... No, no soy un holograma xDDD.
Esta semana (Sí, una semana BIEN LARGA, bueno, para mí.) me he divertido mucho, realmente, bueno, me pasaron algunas cosas.

El primer dia mucha calor, bebí mucho, y realmente, no paso nada emocionante, la verdad.

El segundo, tampoco nada en especial, bebí mucho y etc...

El tercer día, por la mañana, genial, estoy enfermo, ahora que (por causa del agua ._.)?, no puede pasar nada peor. (Pues si pasara)

El cuarto día, no mucho, nada en especial realmente, esta vez no bebí agua (ya aprendí la lección, si xDD).

Quinto día por la tarde, No hacia mucha calor, ahora si que no me paso nada, hasta la noche, que me cai por unas escaleras y me torci el tobillo, genial ahora si que nada será peor. (Pues sí -_-...).

Sexto día, por la noche, ya estaban planteandome que iba a ser de mayor... y yo... u_u... Al final quedamos Arquitecto, informático, cocinero... etc etc etc xDDD...

Séptimo dia. Bueno hoy... Ahora si que si... Nos vamos ya a Galicia. Cogiamos cosas de casa de los amigos de mi tio, pero aparecia una caja llamada "Café Cubano." hasta ahi, todo bien, al cabo de un rato, se veian que habia hormigas DENTRO DA LA CAJA, yo como una loca, cogi mis pañuelos y heroicamente (bueno, cobardemeente...) mate a unas 100, y no exagero. Sobreviví 6 horas en un coche con hormigas xDDDDDD...

Y hasta ahi... Bueno. Ya estoy con las pilas recargadas, y empieza el colegio pronto, lo odio tantooo xDDDD...

¿Porqué dices loca si en tu perfil pone que eres tio?
Hola booxie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
6 horas en un coche con hormigas... hazle una peli! Yo puedo ser la primera hormiga en morir, claro

puppet on a string

¿Porqué dices loca si en tu perfil pone que eres tio?
Hola booxie

Hola Abc D:
Esque me pongo como locA, osea me dan pánico los bichos así.

6 horas en un coche con hormigas... hazle una peli!

xDDDDDD Necesito trailer, alguien me ayuda?
Ohh dios... menuda travesía de semana jajaja. Que mala suerte enfermarte o doblarte el tobillo amigo pero para beber 4 días seguidos no está tan mal XDD.

que onda como pasas un camino entero en coche con hormigas caminandote y picandote todo el cuerpo XD?

Re-bienvenido al foro y pasalo nice en la jaula colegio.

Ohh dios... menuda travesía de semana jajaja. Que mala suerte enfermarte o doblarte el tobillo amigo pero para beber 4 días seguidos no está tan mal XDD.

que onda como pasas un camino entero en coche con hormigas caminandote y picandote todo el cuerpo XD?

Re-bienvenido al foro y pasalo nice en la jaula colegio.

Esque soy valiente... y tambien esque paraba cada 2 horas para descansar y coger otros pañuelos para aplastar a las hormigas GeGeGegege xddd.

También nos metimos en un atasco y todo, pero mi tio cogió otro sitio, mi tio es el PTO AMO! ok no...
¿Eso es diversión? Que bueno que estés de nuevo en nuestra Sociedad Habbos, C.A.

¿Eso es diversión? Que bueno que estés de nuevo en nuestra Sociedad Habbos, C.A.

No, lo que me pasó no fué diversión. Lo demás que me pasó sí xDDD.
Lo de las hormigas, espero un actor pequeño, suicida, y que sea muy bueno en ser hormiga, ok no.
Ya viste 100 actores pequeños suicidas ¿y quieres más? xDD.

Ya viste 100 actores pequeños suicidas ¿y quieres más? xDD.

Es que son unos blandengues, no aguantan ni la tercera toma, asique ya sabeis mi nº 98697069133769696996969696113377 ok?
Andaaaaaaaaaaaa

Que bueno que regreses!

Ahora págame, me prometiste 1500€ si posteaba en tu re-bienvenida.
Enrica ya te vere por ildom  :roto2: :roto2: :roto2:
Qué hay de nuevo, viejo? :B

Bienvenido boox que bien que la pasaste bien xd

Andaaaaaaaaaaaa

Que bueno que regreses!

Ahora págame, me prometiste 1500€ si posteaba en tu re-bienvenida.

WTF... eso te lo dije yo? o_o xDDDDD...

Enrica ya te vere por ildom  :roto2: :roto2: :roto2:

Ok, jorgica, ok no.

Qué hay de nuevo, viejo? :B

Bueno, aparte de lo de las hormigas que casi grito como una loca y eso... nada xDDDD.

Bienvenido boox que bien que la pasaste bien xd

Bueno, me lo pasé bien a mi manera que digamos xD.
Re-Bienvenido Enri
Ya notaba que no te conectabas por msn xd
omg, caerse de las escaleras, que doloroso, (yo también sentí lo mismo, cuando era pequeño)
bueno, que lo pases bien como siempre xd

Re-Bienvenido Enri
Ya notaba que no te conectabas por msn xd
omg, caerse de las escaleras, que doloroso, (yo también sentí lo mismo, cuando era pequeño)
bueno, que lo pases bien como siempre xd

Buah, hola Lax, cuanto tiempo que no jugamos a algún juego  :juju: (No, no malpenseis, ¿ok?.).