¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queridos zorrones tengo que comunicarles que estoy asi entero enfermo con la gripe porcina, un resfriao, fiebre y con todos los demas bichos, mas encima estoy solo hasta las 12 de la noche ya que todos los de mi casa fueron a una celebracion de cumpleaños o algo asi, asique en mi desesperacion mientras se me caian los mocos veia el termometro con 38 y algo de temperatura y tomaba mi bebida me tome 500 mg de paracetamol, 60 mg de pseudoefedrina y 4 mg de clorfenomina, eso me hara bien pero me pondra tonto asi tipo como si me hubiese fumao un caño, me da miedo dormirme ya que creo que despertare con fiebre o que no pueda mover nada de mi cuerpo me siento como las pelotas, tengo yala naris partida y los labios tambien, sinceramente en cualquier momento siento que me voy....
¿Alguien me traduce? Me da un poco de fastidio tratar de deducir lo que dice el mensaje xd.
Dios... creo que te has metido la media sobredosis si no que alguien me corrija. Descansa y llama a un médico amigo :S.
Dios... creo que te has metido la media sobredosis si no que alguien me corrija. Descansa y llama a un médico amigo :S.
No tengo numero de nadie sonlas 19:55 tengo 14 años y nada de dinero.
PD: me acabo de sonar la narispensando que tenia mocos me salio un chorro de sangre, lo raro esque se paro altiro
Yo ahora mismo tengo un catarro de que te cagas y no lo ando anunciando XD
Antes todo esto era campo...
Yo ahora mismo tengo un catarro de que te cagas y no lo ando anunciando XD
Siento que me voy a morir...
No te vas a morir tio, lo uno que sirve de pensar eso es que te pongas aun peor pero no tanto para morirte asi que es mejor ser positivo
No tengo numero de nadie sonlas 19:55 tengo 14 años y nada de dinero.
PD: me acabo de sonar la narispensando que tenia mocos me salio un chorro de sangre, lo raro esque se paro altiro
Tienes 14 años, eres capaz de coger un número y llamar a emergencias. No se de dónde seas pero seguro hay un Hospital cerca de tu casa donde te puedan decir, un familiar que sea médico, un amigo, alguien?
Ya va la segunda vez que lo dices, o creo que anteriormente dijiste que te ibas a suicidar, en fin...
No te vas a morir tio, lo uno que sirve de pensar eso es que te pongas aun peor pero no tanto para morirte asi que es mejor ser positivo
Pero Pho bajate del carrucel, ahora cada vez que me sueno me sale sangre y estoy con demaciadas molestias, me ire a recostar y usare mi noubuk mejor, chabela y gracias por preocuparte hermano
Ya paren de gozar si estoy pal pico que mas quieren, que vengan los de la ETA y me acribillen
Pero Pho bajate del carrucel, ahora cada vez que me sueno me sale sangre y estoy con demaciadas molestias, me ire a recostar y usare mi noubuk mejor, chabela y gracias por preocuparte hermano
Ya paren de gozar si estoy pal pico que mas quieren, que vengan los de la ETA y me acribillen
¿Que te has fumao? con todo el respeto pero eso que has dicho de los etarras es una tonteria, segundo, es de inutiles ser asi, oh rayos me fracture un brazo no podre ser alguien en la vida y mucho menos podre seguir patinando por que eso influira en mi equilibrio, oh pobre de mi, el que debes bajar de el carrusel eres tu chicuelo
Disculpa, si intentas subir tu autoestima con que nosotros nos preocupemos de tus falsos dramas te equivocas amorcito :chicle:
Disculpa, si intentas subir tu autoestima con que nosotros nos preocupemos de tus falsos dramas te equivocas amorcito :chicle:
esto es fdw
Pf, estás seguro que tomaste medicamentos?, es un resfriado, y el que tengas dañada la nari y te suenes a cada rato también influye en que te salga sangre, a mí me pasa y no es nada grave. Ve a dormir mejor, estar frente a la pantalla te hace mal. Ah además te quitará las estupideces que llegas a escribir xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Como diria PHO...
La zona chorra la sacaron ase ya un tiempo por si no sabias...
¿Puedo responder con tu firma?
jajaja, sin comentarios
No es nesesario Zona Chorra para hacer chorra, por si no lo sabías.
jajaja, sin comentarios
Tu eres una chorra po xd