¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola users de habbos
Gracias a un user Bienvenue me enseño este foro, bueno sabia que exsistia pero.. nunca llege a entrar me dava lala xD
Pero ahora que bienvenue me enseño varios post pues.. me gusto.
Primero voy a contarles que el tio que muchos se rien de el si! el video que vi de humor ese chico llamado Jordan va a mi classe y si es un frirki.
Para enpesar les dire que siempre amenaza en pegar. I Lo de haker no lo es ni lejos.
Si quieres mas informacion de el mp.
Bueno espero daros pronto mas informacion de mi y aportar cosas interezantes.
Un abrazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Space bienvenido al al Hbs Foro espero tengas una gran estadía ;).

P.D: Edita tu primer post y ponlo normal, es que se prohibe el abuso de formatos :$.

EDIT: Ya te lo edité.
Bienvenido Mysapce Okno!
Pasala Bien  ;D
Bienvenido!!

Y no te juntes mucho con Jordancojonudo, seguro que si lo haces, se te pega la frikada.
Bienvenido seas. Que lo pases muy bien, aportes mucho a los temas y que luego, seas un usuario muuuuuy respetado. 
Pásalo bien también, que este foro no es fome c:
Bienvenido seas, pasala bien y leete las reglas
welcome! pasala bien el foroo  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaaa, cualquier cosa no dudes en preguntar
Espero que te vaya muy bien en este foro :D. Y no abuses de respuestas inutiles  :pp:

Holaa!, bienvenido al foro, espero que te la pases bien, hagas nuevos amigos y sigas las normas  :cz:, ok adios y cuidate