Hola me quería presentar me llamo Álvaro, juego a habbo.es . Mi habbo nombre es: .:alvaro:.SL . Todos los días miro las noticias de habbos.es me encanta, como son explicada y resumida. Vivo en España [ Andalucía ]. Mis aficiones son : jugar al futbol, ordenador [ todos los deportes me gustan ], y quiero decir que me veréis comentar por foros ... y que espero que os guste mis comentarios y espero hacer buenas amistades .También unos de mis deseos es ser Reportero Profesional, espero presentarme a la clase de Reportero de Prueba, me esforzare al máximo. Gracias a todo habbos pero uno en concreto Ernesto♥. Adiós, espero veros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro. Evita abusar de formatos, tales como cursiva y negrita. Lee las reglas para orientarte un poco mejor. Espero que tu estadía aquí sea grata
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Pues nada, bienvenido Álvaro. Ahí te conocí hoy en Habbo y parece que estás bien ansioso por ser reportero y eso xD Espero que algún día lo logres y te veamos por allá en el departamento. Pásate por las reglas que son muy importantes y ya te quiero ver activo comentando eh
Gracias, a todo aquellos que comentaron, ya me leí las reglas, Ernesto♥ me as enseñado muchas cosas sobre Habbos.es , para que me prepare cuando haya las clases de Reportero de Prueba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no. Te expliqué de Habbos y el foro para que tuvieras una idea de cómo son las cosas por acá (organización y eso xd) y se te fuera más fácil entender todo :B