¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me quería presentar me llamo Álvaro, juego  a habbo.es . Mi habbo nombre es: .:alvaro:.SL  . Todos los días miro las noticias de habbos.es me encanta, como son explicada y resumida. Vivo en España [ Andalucía ]. Mis aficiones son : jugar al futbol, ordenador [ todos los deportes me gustan ], y quiero decir que me veréis comentar por foros ... y que espero que os guste mis comentarios y espero hacer buenas amistades .También unos de mis deseos es ser Reportero Profesional, espero presentarme a la clase de Reportero de Prueba, me esforzare al máximo. Gracias a todo habbos pero uno en concreto Ernesto♥. Adiós, espero veros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro. Evita abusar de formatos, tales como cursiva y negrita. Lee las reglas para orientarte un poco mejor. Espero que tu estadía aquí sea grata

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Otro Usuario mas A la lista  ;D
Bienvenido Men Y pasatela Cool
Para cualquier Cosa Cuentas Con migo 8)
Bienvenido men, ojalá que tu estadía en el foro sea de lo mejor, asi que pasatela bien y a postear se a dicho xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido! Pasala bien
Bienvenido, léete las normas y que tu estadía sea buena.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido
El abuso de formatos no está permitido, leete las reglas para enterarte de como funciona todo por aquí, saludos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues nada, bienvenido Álvaro. Ahí te conocí hoy en Habbo y parece que estás bien ansioso por ser reportero y eso xD Espero que algún día lo logres y te veamos por allá en el departamento. Pásate por las reglas que son muy importantes y ya te quiero ver activo comentando eh
Gracias, a todo aquellos que comentaron, ya me leí las reglas, Ernesto♥ me as enseñado muchas cosas sobre Habbos.es , para que me prepare cuando haya las clases de Reportero de Prueba.

No, no. Te expliqué de Habbos y el foro para que tuvieras una idea de cómo son las cosas por acá (organización y eso xd) y se te fuera más fácil entender todo :B
Hoooola

Bienvenido al Hbs foro, espero tengas una gran estadía. Que has puesto la bio completa, algunos te caeran como anillo en el dedo en algunos temas.
Welcome to the jungle. Pero Ernesto es mío ok?