¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos,

Mi nombre es redamulet en habbo y hace tres meses que he entrado al juego. Hace pocos días descubrí Habbos y me pareció bueno registrarme, y aquí estoy. Bueno, la verdad es que aún no entiendo 100% el juego, pero voy despacito por las piedras  :laugh:  

Por lo anterior también quería pedir su ayuda... la verdad es que me ha dado muchas veces por dejarlo ya porque no hay nada que hacer.. que no tienen GMs o administradores?? me la paso de sala en sala y lo unico que consigo es si quiero novia, séxo o trabajo... venir a un juego a trabajar? aburrido.. entonces les queria pedir si me pueden dar algunos truquitos de que hacer o como poder divertirme ...  :roto2:

un saludo y gracias

ahh edito para decir si hay alguien de chile? jajaja es que no me pillo a nadie u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para decirte verdad antes las cosas aunque sea a mí me parecían más divertidas en Habbo, será por la monotonía pero a largo plazo me aburrió. Te cuento algunas cosas que hacía y con las cuales me divertía en mis inicios xD:

Cuando llegué a Habbo no entendía casi nada y pues iba de sala pública en sala pública hablando y teniendo 'habbonovias', haciendo amigos... Después vengo y descubro las salas privadas y me creo una yo vacía porque no tenía nada; aquí comencé a trabajar en balde porque nunca me pagaron y al final cogí como Hobbie pedir donaciones y participar en concursos, ya cuando consigas algunos furnis puedes comenzar a cambiar de la forma 'comprar barato para vender caro' y de ahí repitiendo el ciclo aumentas tus muebles sin necesidad de pedir (Igualmente puedes comprarlos con dinero real, pero a mí eso siempre me ha parecido un malgaste de dinero) Ya con una buena cantidad de muebles y amigos puedes crearte una sala de concursos, o una de charlas, o seguir tradeando... Con la de concursos puedes conseguir más cosas engañando a los participantes, pero ya sabes que tendrás el odio de muchos y podrías ser baneado de Habbo. Si te quedas un buen rato en Habbo, para algunas fechas específicas regalan muebles y hasta créditos que te pueden servir también. Puedes participar en los concursos que ofrece Habbo, aunque hay personas con muchísima experiencia en ellos y es algo complicado ganar alguno xd.

Bueno, pasé por todas esas etapas y me aburrí: Es muy difícil cambiar en Habbo.es porque son (o somos) muy tacaños todos, la mayoría de los concursos no dan premios (tienes que fijarte bien en el ambiente y la persona organizadora de él) Los concursos de Habbo son difíciles para ganar, los trabajos muchos no pagan y los que lo hacen es matarte 'trabajando' en un juego virtual y como que no xd. Si sabes inglés te divertirás un montón en Habbo.com, es otro mundo: Los trades son un poco más fáciles, hay muchos hispanos, MUCHOS concursos dan premio, muchos trabajos pagan, practicas el inglés...

Bueno, ahora no me gusta mucho Habbo; entro a ver cómo está el ambiente, hablo con amigos para pasar el tiempo y participo en concursos no por premio, sino para divertirme.

Si me quieres agregar a Habbo.es son s.ernesto allá xD

Bienvenido.
Bienvenido, no te olvides de leer las normas, y que tu estadía sea buena.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido A habbo y HabboS
Si ocupas Algo amigo Agregame Soy:
Reymisterio624

Suerte
Bienvenido , yo lo que te recomiendo para no aburrirte en habbo es participar en concursos, o buscar salas de juegos como robate el cafe, sillas locas(cuidado muchas timan :S), también para que no te aburras en habbo puedes invitar a amigos reales al juego y ps ya con ellos registrados en habbo puedes ganar placas y además te divertiras con ellos
Que tu estadía en HabboS y en habbo sea de lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MUCHOS concursos dan premio

En eso tienes toda la razón, yo he participado en montones de juegos y casi nunca me han timado. Bueno bienvenido al foro, pasalo bien  ;D
Pues bienvenido a Habbos y a Habbo, y más arriba Ernesto te ha echo un buen resumen de como ganarte la vida en Habbo, por cierto léete las normas del foro para que no tengas problemas con la moderación
Holaa

Gracias a todos por sus saludos, y pues si habia escuchado del hotel .com y me meti hace... 5 dias maso me llamo R3Damulet allá agreguen si quieren jaja

saludos,

hola zorron soy de chile, agregame krustyxpayaso y te dono algunas cosas, saludos
Hola! Bienvenido, y bueno me leo el titulo del post y se me hizo algo curioso... x)
Un consejo solamente, no vivas Habbo, solo juegalo ;), que te diviertas.

Políticamente irresistible.