¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es la pregunta del millón.
Con tu equipo sientes los colores, es tu equipo desde que eras pequeño...
Pero el equipo de la selección nos une a todos (excepto a los raritos), me parece mas emocionante, aqui no hay peleas entre atleticos y madridistas, o madridistas y barcelonitas, bueno, madridistas y el resto directamente xD (Insisto, excepto los raritos que no apoyan a su selección)

Ayer la calle fue un hervidero de ÁESPAÑAS! en Murcia, y seguro que también lo fue en Sevilla, Valencia, Barna (que tambien viven allí personas normales), La Coruña, Cadiz, Albacete...

En fin, ÀQue prefieres? ÀQue gane tu selección o tu equipo?
Mi equipo....... 1000 veces mi equipo...

porque soy del bara, pero si fuese de un club pequeño como el murcia, seleccion a la muerte xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque soy del bara, pero si fuese de un club pequeño como el murcia, seleccion a la muerte xd

Misa no entender tusa.

ÀPor qué por ser de un equipo "pequeño" (cosa de la cual, no estoy de acuerdo, un equipo pequeño es un Granada 74, un Tudelano, un Caravaca o un Fuerteventura. Poco conoces tú de el Real Murcia para llamarlo equipo pequeño. En lo deportivo, el Real Murcia es un equipo de 2ª División, en TODO lo demás, te puedo asegurar e incluso puede empezar a darte razones y no parar, de que es un equipo de Primera División y para Primera División) tengo que estar con mi selección a muerte? La liga y las champions no son lo único que hay en el mundo del futbol :S, un ascenso para un Murcia/Elche/Sporting te puedo asegurar que es mucho mas celebrado que una champions del Madrid/Bara. Y un descenso es muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas doloroso que no haber ganado este año la champions, "bueno, el año que viene se intentará"..., eso el Real Murcia este año no puede decirlo. Ojalá.

Esa es la pregunta del millón.
Con tu equipo sientes los colores, es tu equipo desde que eras pequeño...
Pero el equipo de la selección nos une a todos (excepto a los raritos), me parece mas emocionante, aqui no hay peleas entre atleticos y madridistas, o madridistas y barcelonitas, bueno, madridistas y el resto directamente xD (Insisto, excepto los raritos que no apoyan a su selección)Ayer la calle fue un hervidero de ÁESPAÑAS! en Murcia, y seguro que también lo fue en Sevilla, Valencia, Barna (que tambien viven allí personas normales), La Coruña, Cadiz, Albacete...

En fin, ÀQue prefieres? ÀQue gane tu selección o tu equipo?

QUE NO SOY RARO, QUE APOYO A EJPAÑA

Misa no entender tusa.

ÀPor qué por ser de un equipo "pequeño" (cosa de la cual, no estoy de acuerdo, un equipo pequeño es un Granada 74, un Tudelano, un Caravaca o un Fuerteventura. Poco conoces tú de el Real Murcia para llamarlo equipo pequeño. En lo deportivo, el Real Murcia es un equipo de 2ª División, en TODO lo demás, te puedo asegurar e incluso puede empezar a darte razones y no parar, de que es un equipo de Primera División y para Primera División) tengo que estar con mi selección a muerte? La liga y las champions no son lo único que hay en el mundo del futbol :S, un ascenso para un Murcia/Elche/Sporting te puedo asegurar que es mucho mas celebrado que una champions del Madrid/Bara. Y un descenso es muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas doloroso que no haber ganado este año la champions, "bueno, el año que viene se intentará"..., eso el Real Murcia este año no puede decirlo. Ojalá.

era una broma juan para ver si me hacias caso :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La victoria de España desata la locura entre madrileños, murcianos y andaluces
Con un 82%, 79% y 76%. Vascos, baleares y catalanes, los menos

Cuota por comunidades de la prórroga del partido España-Italia ayer en Cuatro, de mayor a menor seguimiento:

- Madrid (82.5%)
- Murcia (79%)
- Andalucía (76.4%)
- Asturias (75.1%)
- Canarias (74%)
- Castilla la Mancha (73.4%)
- Resto de España (72.5%)
- Valencia (70.2%)
- Galicia (66.8%)
- Aragón (66.5%)
- Catalunya (64.6%)
- Baleares (63.7%)
- Euskadi (60.5%)

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19344

que coincidencia, Àno?
Euskadi los que menos

Que va, yo al principio siempre he apoyado a España, pero Italia también era de mis selecciones favoritas para ganar esta Eurocopa, pero ya he visto, en el partido de ayer, con sus trampas, que el que se merecía ganar CLARAMENTE, era ESPAÑA.
yo prefiero la selección. Es una sensación distinta.
La selección nunca ganó nada (ya sé que gano una Eurocopa, pero yo no la viví) y me haría más ilusión.

Las Eurocopas y Mundiales los veo más deportivos, porque solo influyen los jugadores y los árbitros, no como en la liga, que importa, más que los jugadores, el dinero y la importancia y amistades de los directivos.

Claramente mi equipo, sin duda alguna
xD, esque son 2 cosas distintas..

La selección se vive en massas enormes, osea en todo un païs..

Claro, cuando juega la selección apoyas a la selección seas del equipo que seas, sin embargo con tu equipo.. es diferente

Yo la seleccion que nunca ha ganado nada y el R. Madrid ya lo ha ganado todo...

Si Cataluña fuese independiente, Àbara o la nacional catalana?

Si Cataluña fuese independiente, Àbara o la nacional catalana?

Está claro, selección Catalana, pero como de momento, no está...
la seleccion sin dudaaa! la nacion es la nacion, la k une a todos (menos los catalanes...  ::) )
Vigil5 y Mr.Waleas lo dejaron claro

Pues yo que quereis que os diga, son diferentes sensaciones.
Yo prefiero mil veces antes a mi equipo, el Cádiz c.F., un ascenso se vive como si fuesemos los campeones del mundo, lo sientes mucho mas.
Con España si no gana, pues se intenta el año que viene y punto. Pero con tu equipo sufres muchisimos más, y si no es un equipo ''grande'' pues mucho más todavia.

Aunque si es verdad que con España, todos nos unimos en un mismo equipo. Yo soy Madridista como muchos sabeis, y ami cuando juega la selección, Xavi y demás jugadores del bara me caen muy bien. Pero en cambio cuando visten la camiseta del bara ya no los puedo ver xddddddd.

Pues eso, que prefiero las dos cosas

como dije antes, prefiero la selección, quizá sea porque son partidos muy seguidos y que con perder una sola vez, te eliminan, y eso da más tensión

en cambio en la liga pierdes 5 partidos seguidos y todavía puedes ganarla

aparte de ke si pierdes se acabo, la seleccion es eurocopa cada 2 años y mundial cada 4, con tu ekipo (si es grande) tienes champions o uefa, liga, copa del rey

aparte de ke si pierdes se acabo, la seleccion es eurocopa cada 2 años y mundial cada 4, con tu ekipo (si es grande) tienes champions o uefa, liga, copa del rey

la euro no es cada 4 años también :S?

la euro no es cada 4 años también :S?

Si lo que pasa es que parece que es cada 2 porque al haber Mundial entre medias.. Ej:
2008- Eurocopa
2010- Mundial
2012- Eurocopa
2014- Mundial
Etc..