¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, Bye, bye... see you later. Hasta luego, mañana me voy de viaje a Higuerote (Venezuela) a la playa,  sólo a pasar el fin de semana. Es decir, que no estaré hasta el lunes, que es cuando me regreso (según tengo estipulado).

Y pues, sólo eso, me verán ausente estos días tanto en las noticias que diariamente redacto como en los debates en los que participo.
Si dios quiere, el martes vengo repotensiadísimo con la mejor intención de informar de novedades a todos y con la esperanza de que ya haya algo de los tan esperados juegos jiji.

Le deseo suerte a Venezuela que mañana juega con Colombia jiji, mi apoyo con ellos y ya me verán el lunes comentando sobre ese juego (esperemos que gane).

Bueno sin más,

Hasta pronto.

Dalex o te.
Maximun emperador del DDI.
El más sexy de todos.
Pasala bien
Geniaaal, a la playa se ha dicho pero nose son solo 3 días así que no es mucho XDD. Pasala nice en la playita, nos vemos el martes que supongo que estaré leyendo las noticias.

Pues eso, Bye, bye... see you later. Hasta luego, mañana me voy de viaje a Higuerote (Venezuela) a la playa,  sólo a pasar el fin de semana. Es decir, que no estaré hasta el lunes, que es cuando me regreso (según tengo estipulado).

Y pues, sólo eso, me verán ausente estos días tanto en las noticias que diariamente redacto como en los debates en los que participo.
Si dios quiere, el martes vengo repotensiadísimo con la mejor intención de informar de novedades a todos y con la esperanza de que ya haya algo de los tan esperados juegos jiji.

Le deseo suerte a Venezuela que mañana juega con Colombia jiji, mi apoyo con ellos y ya me verán el lunes comentando sobre ese juego (esperemos que gane).

Bueno sin más,

Hasta pronto.

Dalex o te.
Maximun emperador del DDI.
El más sexy de todos.

Ni lo sueñes oasjosajojos.

Pásalo bien y portate bien  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Geniaaal, a la playa se ha dicho pero nose son solo 3 días así que no es mucho XDD. Pasala nice en la playita, nos vemos el martes que supongo que estaré leyendo las noticias.

No, no es mucho. Las vacaciones pasadas si pasaba una semana y más en las playas, pero este año me tocará irme así de fines de semana por el trabajo de mi mamá :l.

Pasala bien

Gracias  :l:

Ni lo sueñes oasjosajojos.

Pásalo bien y portate bien  :juju:

No lo sueño, es mi realidad jejejeje jajajaja xD. Gracias, y no, me portaré mal.
Sí, sí claro, cómo no... Disque el 'maximum' JA xd

Pues que lo disfrutes, te relajes y vengas bien recargado como dices. Yo sigo con mis estudios :l

Sí, sí claro, cómo no... Disque el 'maximum' JA xd

Pues que lo disfrutes, te relajes y vengas bien recargado como dices. Yo sigo con mis estudios :l

Ernes, deberías seguir los pasos de dalex e irte a la playa durante unos días, que tantos estudios terminarán matándote.

Pásala bien, esperamos fotos!
Que la pases bien xDD.
Argh que envidiaaaaa que la pases bien.... aunque cada vez que voy a la playa me da fiebre :S

Bye. e_e
Te vas 3 dias y haces un tema tragico de despedida? xdd
Ater tiene razón, con el título cualquiera piensa que te vas xd.
Hombre, por tres días que te vayas no cal hacer un drama  :chicle:. Bueno a lo que iva, adiós y pasalo bien  :cz:

Hombre, por tres días que te vayas no cal hacer un drama  :chicle:. Bueno a lo que iva, adiós y pasalo bien  :cz:

No hace falta que edites hermano si tienes razón, cada uno con sus chupipandis y los demás no existen, en fin, penoso.

No hace falta que edites hermano si tienes razón, cada uno con sus chupipandis y los demás no existen, en fin, penoso.
Vaya me has pillado, lo he quitado porque no me gustaba como sonaba. Además que sí ha habido unos pocos que se han acordado de postear algo.

Soy dramático, me metí a emo con estos colores.
Pues, no vale, no es dramática, sólo quería dar una razón de mi ausencia en las noticias :l
Buen viaje, que te la pases muy bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

El probe morira

Antes todo esto era campo...
Pasala bien, y me traes un recuerdo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volví :B
Somos 2 n.n ojalá que lo pasaras bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻