¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si tienes el CS, normalmente tienes (o deberías tener) el HL.
¿Alguien me pasa un link de descarga COMPATIBLE CON VISTA?
Y cámbiate a XP o a 7 xddddd
puppet on a string
Si tienes el CS, normalmente tienes (o deberías tener) el HL.
Y cámbiate a XP o a 7 xddddd
Debo sacar 4 sobresalientes :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yon quiso ganarme y terminó con casi 20 frags menos que yo xdd
puppet on a string

Me morí menos veces que todos xDDD el mapa está genial, muchos relojes o-o
puppet on a string
(1)Player soy yo, xd me dio lala cambiarme el nombre, por cierto ese mapa suckea ok,
Conclusion:
Vheissu; Master of the dark chaos!
Holoboy: Chico lagger
Cesar: Nub que lo mate como 35 veces seguidas con el arpon XD!

Conclusion:
Vheissu; Master of the dark chaos!
Holoboy: Chico lagger
Cesar: Nub que lo mate como 35 veces seguidas con el arpon XD!

Políticamente irresistible.
Tio... donde ostias se descarga eso... yo tengo el halflife 1 pero eso no vale no??? xD nosé me da igual quiero CS yá!
Hace una hora o algo así jugamos. Poco, pero algo xd

Las minas laser son JODIDAS, debes ver que no haya ninguna muy abajo, muy escondida detrás de una pared, o una combinación de ambas xD en las escaleras son mortales. Ah, y también debes recordar donde las pusiste, pueden haber cagadas inside x)
Cada vez hay mejores pings, que bien

Las minas laser son JODIDAS, debes ver que no haya ninguna muy abajo, muy escondida detrás de una pared, o una combinación de ambas xD en las escaleras son mortales. Ah, y también debes recordar donde las pusiste, pueden haber cagadas inside x)
puppet on a string
Hace una hora o algo así jugamos. Poco, pero algo xd
Yo quiero jugar en un Mapa donde hayan muchas minas lásers, son GE-NIA-LES.

Hice 30 kills seguidos SIN MORIR JAJA que pr0, temanme.
puppet on a string
http://img521.imageshack.us/img521/471/dibujosk.png
Hice 30 kills seguidos SIN MORIR JAJA que pr0, temanme.
Te caché más de una vez escondido o montado en las vigas del juego... Eres un camper.
Sí, campeo cuando me estoy meando, lo siento, no quiero tener accidentes xddddddddddddd
Y en la viga, CRÉANME que yo no sabía hacerlo. De hecho, ahora mismo no sé como hice xdddddddd
Para los que no sepan, estábamos alex, yon y yo en una habitación medianamente grande, con vigas arriba, y en un tiroteo, termine encima de una viga xddddd
Y en la viga, CRÉANME que yo no sabía hacerlo. De hecho, ahora mismo no sé como hice xdddddddd
Para los que no sepan, estábamos alex, yon y yo en una habitación medianamente grande, con vigas arriba, y en un tiroteo, termine encima de una viga xddddd
puppet on a string
¿Dónde puedo descargar este juego?
Yo sólo descargué CS sólo para jugar HL XD
Yo sólo descargué CS sólo para jugar HL XD
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Ah? No entendí xD preguntas de donde pero dices que lo descargaste
puppet on a string
¿Ah? No entendí xD preguntas de donde pero dices que lo descargaste
Osea, dónde descargo sólo el juego, no necesariamente descargar el CS para tener el HL
Soy Nightmares para los old school! besos
Osea, dónde descargo sólo el juego, no necesariamente descargar el CS para tener el HL
CS y HL vienen juntos, si te descargas uno viene con el otro...
Políticamente irresistible.
No necesariamente, puedes descargar Half life sin Counter, pero no Counter sin Half life xD
CS y HL vienen juntos, si te descargas uno viene con el otro...
Si quieren jugar con nosotros hagan ésto, y cuando vayamos a hacer una partida les mando un MP!
Avisen cuando vayan a jugar porque yo quiero
puppet on a string

Ese arkantos usa cheat, no jueguen con él!!
Ya, adios plastelinas, nos vemos mañana
puppet on a string
Ja, y eso que empecé cuando ya habian matado como 20 veces... (8)