¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaria que si quereis os podéis venir a Habbo e id a la sala de actos de habbos para poder charlar conocernos tal y tal, ahora mismo estamos unos cuantos pero si queréis venid mas pues...
Sí eaeaea, yo estoy alla esperando a todos♥
De quien es la sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De quien va ser, del fabuloso del increible y super chachi que no le gustar los herejes...

VICTOR!

Es.habbos ese es el  dueño

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues ni idea ustedes xD No hay ni hora ni na, solo sala :l

Quien y quien esta?

Políticamente irresistible.
Ahora nadie está.

Ahora nadie está.

Bhamos para allá quedate que ya voy. xd
Ahora mismo hay unos 15 habbos en la sala de actos de Es.Habbos, si quieren vengan

Umm... Que tal os parece a las 18:00, si no a las 19:30 de hoy.
¿Que tal les parece el viernes de esta semana, a las 19:00 horario español?
En caso de que se haga otra ves Puedo ir?
Bueno, yo soy un tipo duro, me gustan las tardes soleada, pasear mi gato, ir a jugar petanca con mis hamijos, me gusta la sopa de tomate y sentarme en las bancas de las plazas a ver las jovencitas del pueblo, un gusto

Antes todo esto era campo...

Bueno, yo soy un tipo duro, me gustan las tardes soleada, pasear mi gato, ir a jugar petanca con mis hamijos, me gusta la sopa de tomate y sentarme en las bancas de las plazas a ver las jovencitas del pueblo, un gusto

Pues cambiarme la dentadura postiza, a mí, me 'orgasmiza'.

En caso de que se haga otra ves Puedo ir?

todo el mundo esta invitado xD!
Deberiamos fijar un horario, para coincidir todos. De todas formas, linda sala.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Cuando habra otra reunion?

Para ir 
No estaría mal, solo conozco a 2 o 3, pero me da miedo ver los noobs que serían algunos en habbo  :roto2:

Por cierto dueño de la sala?

No estaría mal, solo conozco a 2 o 3, pero me da miedo ver los noobs que serían algunos en habbo  :roto2:

Por cierto dueño de la sala?

Hoy quedada, buscad por Securitas50001, sala " HbS - Quedada "

NO FALTEIS
SALA REALIZADA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻