¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue hace un año donde dos reporteros resaltantes de una web napa de Habbo obtuvieron una exclusiva, ambos emocionados, el rápidamente luego de saber lo famosa que era HabboS, ahora Habbos, vino al foro y se registro… Ambos emocionados como novatos al fin porque nos pusieron de via de esa noticia, para ser especifico de los furnis de Twilight cosa que publicó el en un tema del foro…
Hoy ese viejo y gran amigo cumple un año en el foro, por cierto yo me registre pocos días después…
Es una loca obsecionada con su cuerpo, pero es sexy al fin…..
Nonaino lerolero
El es….
Hoy ese viejo y gran amigo cumple un año en el foro, por cierto yo me registre pocos días después…
Es una loca obsecionada con su cuerpo, pero es sexy al fin…..
Nonaino lerolero
El es….
Dalexote!!!!

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!
Ay, gracias por el tema jejeje. Sí ya llevo un año en este pedazo de foro, nunca me había viciado como ahora. Antes sólo me metía a publicar alguna que otra información (casi siempre repetida) para hacerle competencia al pesado de Jadero.
Como pueden observar mi primer post fue esa "exclusiva de Twilight" que fue totalmente una napada, pues era reportero en Habbolatinos y nunca me ponían de agradecimientos :'(. Pero bueno, ya dejé esa web asquerosa, me arrepiento de haber formado parte de allí jiji.
Ahora estoy en Habbos y muy contento de estar en el DDI, que dentro de poco seré el emperador máximo ¿ok? Todos girarán a mi alrededor jejejeje (que se note la broma :l, ojalá fuera así).
Gracias Panchuflis, hace un año estabamos con nuestras napadas haciendole publi a HL jajajaja, qué pena.
Como pueden observar mi primer post fue esa "exclusiva de Twilight" que fue totalmente una napada, pues era reportero en Habbolatinos y nunca me ponían de agradecimientos :'(. Pero bueno, ya dejé esa web asquerosa, me arrepiento de haber formado parte de allí jiji.
Ahora estoy en Habbos y muy contento de estar en el DDI, que dentro de poco seré el emperador máximo ¿ok? Todos girarán a mi alrededor jejejeje (que se note la broma :l, ojalá fuera así).
Gracias Panchuflis, hace un año estabamos con nuestras napadas haciendole publi a HL jajajaja, qué pena.
Ay, gracias por el tema jejeje. Sí ya llevo un año en este pedazo de foro, nunca me había viciado como ahora. Antes sólo me metía a publicar alguna que otra información (casi siempre repetida) para hacerle competencia al pesado de Jadero.
Habbopepinos.com, eso es lo que la owner pide por cam... Ups xDD... Felicidades chama o-sea xd
Enhorabuena
Ojala que sigas como has estado siempre.
Que Cumplas Muchos Mas!
SUERTE
Que Cumplas Muchos Mas!
SUERTE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y hasta el 2021 no mentira XDDD.
Que bien Dalex, esperamos tenerte mucho más en el foro y en hbs!!
Pero esto que eshhhh
Primero lo de cumpleaños y ahora esto ....
Habbos se va a la ruina okno
DAVID ERES DIOS !! TODO TE QUEREMOS. Amen
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Felicidades narizon hahajajja disculpame XDDD
tu me traiste aqui XDDD
no te burles tanto que tu vienes de hay tambien y bastante que jalaste.. mejor no sigo XD al igual yo tambien vengo de hay :juju:
tu me traiste aqui XDDD
Habbopepinos.com, eso es lo que la owner pide por cam... Ups xDD... Felicidades chama o-sea xd
no te burles tanto que tu vienes de hay tambien y bastante que jalaste.. mejor no sigo XD al igual yo tambien vengo de hay :juju:
Felicidadeeeeeeeeeees, eres el mas divo de todos ♥ se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Felicidades, Dalex!!
Ha sido 1 año en el que has crecido como persona, te has pulido en muchos aspectos y te has superado!
Felicidades :laugh:
Ha sido 1 año en el que has crecido como persona, te has pulido en muchos aspectos y te has superado!
Enhorabuena
Que Cumplas Muchos Mas!
SUERTE
Thanks Reyko, veo que eres nuevo, ojalá seas una bomba posteadora jeje.
Y hasta el 2021 no mentira XDDD.
Obviosly, hasta el 2021 y más junto a mi comandante Hugo Chavez.
Pero esto que eshhhh
jiji Soy el dios supremo de javvos, gracias subdito.
Felizidades Dalexote
BHAMOS A VAILAR THODA LA NOCHE!
Freshos siempre me haces mear con tus gifs chamo jajajajajaajjaajjajajaajajajajajajajaajajajajjaa
Felicidades narizon hahajajja disculpame XDDD
tu me traiste aqui XDDD
Sí. Osea gracias a mi estás en este foro peleando con todas como locas en el foro de deportes REGORDTE DE SHIT.
Felicidades, Dalex!!
Plas, plas* Gracias xd
Dalex no hagas que publique el panta de lo que me djiiste en el msn anoche jahahjajajajajaja XDDDDDDDD
¡Felicidades Dalex! Ojalá que cumplas al menos 5 más aquí n_n
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades Dalex! Ojalá que cumplas al menos 5 más aquí n_n
En 5 años ya me veo casado jajaja, gracias!
Felicidades!!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
[Confetti]Feliz Cumpleaños[/Confetti]
Que Sean Muchos Mas:)
Uy querido, mira nada más. Felicidadess :-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
[Confetti]Feliz Cumpleaños[/Confetti]
No es mi cumpleaños, cumplí ya hace 2 semanas :l. Pero gracias, jajajaja.
Uy querido, mira nada más. Felicidadess :-*
Gracias querida