¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola , como que ya no es jadero, ¿ahora que es? xD

Ahora soy... ¡NOPESADOJADERO! Soy tu superhéroe y vengo a salvarte.

¡Me alegro que hayas vuelto -Blasthx-, se te empezaba a echar de menos y como vi en mi vuelta que seguías sin coenctarte, me había preocupado! Que bien que hayas vuelto.
Ya te saludé por MP, pero de igual manera....

BBBBLLLLLAAAAAAAAAAASSSSHHHHHHHHTTTTTTTTTTTOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEE

SE TE EXTRAÑÓ UN WORD!!!!!!!!!!!!!!! :l:

Re- bienvenido chiquitin. :wikii:

Gracias pequeñón

Blasthx  :l: :l: :l:

rayos no me extrañase a mi o que ?  :'( :'( :'(

Yo si xD re bienvenido

si te extrañe xd  recordar esos juegos del Boxhead Bounty Hunter !!! me hacen pensaer en ti:$ bruburururu..

Ahora soy... ¡NOPESADOJADERO! Soy tu superhéroe y vengo a salvarte.

¡Me alegro que hayas vuelto -Blasthx-, se te empezaba a echar de menos y como vi en mi vuelta que seguías sin coenctarte, me había preocupado! Que bien que hayas vuelto.

Hummm yo creo que tre llamaron la atención para que te portaras bien, o si fue decición tuya me alegro, ahora quienes son los pesaos!! ? x3!

Ya te saludé por MP, pero de igual manera....

BBBBLLLLLAAAAAAAAAAASSSSHHHHHHHHTTTTTTTTTTTOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEE

SE TE EXTRAÑÓ UN WORD!!!!!!!!!!!!!!! :l:

Si cariño gracias por tus ánimos, me reconforrtan, juju

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey que good que te pases de nuevo, a ver si retomas eso de las entrevistas no oficiales que eran cools.
Holizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :juju:
Todo bien? Tanto tiempo..
Hola, van a hacer PesaoS.es.
Jojojojojojo, y la Zona Chorra no ha vuelto
amijo nerd volvistes, ya te echaba de menos.
Hey tanto tiempo, qué bueno que ya estés acá... nos preocupaste mucho a todos xD

Pues nada, no te conozco mucho pero supongo que tiempo es lo que sobra