¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooooooooooola eh vuelto con muchas energias xD
han pasado ya ... hamm ¿4 meses ya?, me estare re-incorporando de apoco
Quisiera saber de mis amigos y conocidos que se les extraña mucho

Emi
jorgetron
yonpro
pho
winner
dalexote
supermisterha
el.nico
micoker
roy
rafa
cepg256
jonmir
dyerix
carles
choco
aom
dogisdog
y la mayoria

no quiero q me falte alguno pero no recuerdo hasta ahora. disculpas

Se que mas de alguno se preocupo de mi, por que me llegaron MP`s xd Pero habia dejado un evento antes de irme

Y otra cosita. me eh conectado a habbo y se me han desaparecidos algunos furnis... la mayoria.
¿paso algo mientras no estube o algo asi?

Bueno eso espero que me reciban con cariño, si mucho cariño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola loka

okno. xddd

Jadero volvio y... ya no es jadero pesado xddd

Porque te fuiste? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que quieres cariño te mando a iHeart que es re tierna :$.

De resto, te digo que bueno tenerte por aquí de nuevo, bienvenido :D. Con respecto a Habbo no... no le han quitado los furnis a nadie? te jodieron en tu ausencia amigo o es un bug XD.
Micoker murió.... ok no

HOLA Re-Vienbenido
¡Bienvenido de nuevo! cuanto tiempo.. xD ojalá que te quedes y además justo acaba de verte conectado... Me extrañaba, le doy a inicio de nuevo y lo veo xDD

DavidS, esa faceta es only for you querido :$.

Blasthx, dónde andabas pillín xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTHXXXXXXXXXXXXXXXXX
Holaaa! xDD

Hola loka

okno. xddd

Jadero volvio y... ya no es jadero pesado xddd

Porque te fuiste? xd

Hola , como que ya no es jadero, ¿ahora que es? xD

Me lanze por la vida, solo fue eso pero aveces como en la vida real ahi cosas entretenidas como pulular por el ciber espacio.
oKNO xd estaba estudiando

Ya que quieres cariño te mando a iHeart que es re tierna :$.

De resto, te digo que bueno tenerte por aquí de nuevo, bienvenido :D. Con respecto a Habbo no... no le han quitado los furnis a nadie? te jodieron en tu ausencia amigo o es un bug XD.

Gracias por la bienvenida, sobre la desaparición tambien supuse que era bug, pero reinicio y nada, pero al evrdad no me preocupa mucho. sabia que a sere.lindo también le paso lo mismo y saco la ayuda por ahi, se que lo publico por ahi en algun evento, gracias de todas maneras.

(buscando)

Micoker murió.... ok no

HOLA Re-Vienbenido

Hola Gracias por la Re-Vienve
no puede morir xd

DavidS, esa faceta es only for you querido :$.

Blasthx, dónde andabas pillín xd

Salvando el día =), bueno... bastantes días.  si supieran como eh cambiado.
cuando termine con mi ex subi algo de peso, Okno xd

Igual nada super contecto por estar aqui, family

BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTHXXXXXXXXXXXXXXXXX
Holaaa! xDD

Hola perrito, asi que somos valenzuelas jeje x3! ojala entiendas. se te extrañaba.

HEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY hasta que apareces amorsote :l: :l:

Antes todo esto era campo...

Tu firma me da miedo

Blasth todo es posible en este mundo pixelado mwahaha

Si cariño tanto me extrañabas?  :l:. :l:  Pues yo si, aun tengo esa imagen de ti. Afroooo rlz (Y)
ME ALEGRAS

Tu firma me da miedo

Blasth todo es posible en este mundo pixelado mwahaha

Que mala suerte xd

Si cariño tanto me extrañabas?  :l:. :l:  Pues yo si, aun tengo esa imagen de ti. Afroooo rlz (Y)
ME ALEGRAS

Evidentemente, pense que habias muerto ahora no, me escondo el afro a mi me alegra que estes de vuelta!!

Antes todo esto era campo...
Hey

Sobre tus furnis... no, yo no fui jejejeje

Afroooo rlz (Y)
LO SABÍA, SABÍA QUE ME ENGAÑABAS, BUENO, HOY NO TIENES REGALITO >:(

puppet on a string

Hey

Sobre tus furnis... no, yo no fui jejejejeLO SABÍA, SABÍA QUE ME ENGAÑABAS, BUENO, HOY NO TIENES REGALITO >:(

Ale, yo te engaño a tí. Há... xD

Blasthx no hay mala suerte solo errores...
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno que vuelvas *____*  :l:
Pero por qué te habías ido?  :'(
Jadero ya no es pesado, se hiso monje, o algo así xd

Bienvenido de nuevo Blasthx  :l:
Pásatelo muy bien por aquí.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Blasthx no hay mala suerte solo errores...

bruururu... bueno no lo sabia perr lo tengo en face, ahi hablare con él, gracias por avisar. jeje

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno que vuelvas *____*  :l:
Pero por qué te habías ido?  :'(

Yo me alegro por sus buenas energias que tienen conmigo , estoy demasiado felizzzz !
Ham la verdad de la verdad, teniamos algunos problemillas en casa, hasta que tuve que aportar con mi granito de arena para vuelva el net, xd nada preocupante gracias.

Jadero ya no es pesado, se hiso monje, o algo así xd

Y que hace un Monje? no será un monje hereje bien jereje xd

Bienvenido de nuevo Blasthx  :l:
Pásatelo muy bien por aquí.

Gracias  :l:  yo si me acuerdo de ti, me faltaste en la lista pero me dio verguenza x3!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy feliz!

la felicidad me da hambre, ire a comer. xd

Re- bienvenido chiquitin. :wikii:

Políticamente irresistible.
Blasthx  :l: :l: :l:

rayos no me extrañase a mi o que ?  :'( :'( :'(

Yo si xD re bienvenido

Mia San Mia