¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mi nombre es Vanessa y soy mexicana, llevo un par de meses en HABBO vengo de salir de otra comunidad virtual llamada Play Station HOME, si bien la experiencia en HABBO no es tan realista como en HOME, creo que es igual de divertida.

Me gusta la musica Metal y tengo una sala llamada The Metal Chamber, asi mismo cuento con un grupo homónimo a la sala, si les gusta el Metal no duden en unirse al grupo y visitar la sala.

Un saludo cordial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida al foro . Espero que tu estancia aquí sea la mejor posible. Ah,y no le hagas caso a los buitres (ya me entenderas)

THIS IS HABBOS FORO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, como consejo léete las normas del foro, aunque se ve que eres una chica con experiencia ya.
Espero que la pases bien aquí y hagas valiosos aportes en el foro :laugh:.

Saludos.
Hola, bienvenida al foro, leete las normas, como ya te han dicho y cuidado con los buitres.
Quien tiene la tabla?
La necesitamos ahora mismo!
Hay, bienvenida  :-* de seguro te encantara el foro, esperamos verte a menudo acá :9
Y muy importante, leerte las normas del foro.
Bienvenida, que lo pases muy bien en ésta gran comunidad. Si quieres encontrar metaleros, hay pocos, pero entre ellos, estoy yo
Que lo pases y obvio, que viva el metal.