¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando por VidaExtra he encontrado éste interesante juego que pone a prueba nuestros conocimientos sobre videojuegos.

El juego consiste en lo siguiente: Se nos muestra la imágen de un juego y nosotros tenemos que escribir el nombre debajo. Algo así como el "Adivina el Videojuego". El juego está en inglés.

http://www.kongregate.com/games/Dom2D/geek-mind

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol creo que pege 3 nada mas porque la imagen era obvia, una batman tomb raider y kirby lol, no soy tan geek asi para saberme todos esos juegos
1875 xDDD

Me encanta este juego, seguire jugando xDDD.
3425 >.>
hay juegos rarisimos xD

Edit: mejore a 5450
400, que malo que soy, no conozco juegos tan antiguos
Nuevo récord: 6950

Hay algunos que no me los detecta, como el Brain Training o.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tongo puse Boomberman en su imagen y X

Que tongo puse Boomberman en su imagen y X

A mí también me pasa. Hay otra imagen de Bomberman que sí que te la detecta. Y la de Brain Training tampoco me la pone como bien -_-'

Lo más que pude fue 800 xD
Edito: 2600, y fue gracias a mi velocidad, no a mi inteligencia xDD