¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estimados usuarios/as del foro,
Hace bastante tiempo que estoy en el foro de Habbos, me registré y me presenté a las vacantes para obtener el cargo de moderador en el foro, al no ser elegido me enfadé un poco y abandoné por completo el foro...
Hace poco tiempo, hace custión de meses volví, para integrarme al departamento de atención al usuario, respondiendo correos electrónicos de los usuarios con dudas de Habbos, por falta de tiempo abandoné el cargo.

Ahora vuelvo con más energia que núnca, espero ser un buen usuario y ser muy activo.
Vengo con la intención de animar un poco al foro y aprender más cada día entre la comunidad y también hacer que los otros aprendan de mí y hacer pasar un buen ratos al resto de la comunidad del foro.

Si desean contactarme, pueden hacerlo por mensaje privado.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenue, me gusta que llegue gente que ha estado en el foro antes.
Heey qué bueno que vuelvas, no te conocí mucho pero sí leí unas cuantas veces tu nombre por el foro. Pues nada, bienvenido otra vez y ¡a postear! xd
¡Bienvenido otra vez! Me acuerdo de ti por lo de Atención al Usuario. Espero que vuelva a ser fantástica tu estadía.
Es la primera vez que veo tu nick o no te recuerdo, aún así, re-bienvenido majo :%:
Re-bienvenido... Tanta gente antigua me haze recordar que ayer ví a Holo Boy en el cementerio... Alomejor estaba resucitando a la gente que se había ido del foro  :roto2:
No me acuerdo de tí ni de tu rango xD. ¿Tenías otro nombre?
Pues venga, bienvenido!!
¡Rebienvenido!

Si, yo me acuerdo cuando entraste al depto de soporte

Bienvenido revisa normas.