¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Pues hace tiempo me fuí del foro, y solo me mantenía con ustedes en espiritu (leyendolos DÍA A DÍA) de vez en cuando me logeaba, posteaba una o dos cosas, y me iba. Ahora he regresado, y planeo postear muy a menudo, como antes  :juju:.

Estoy viendo muchas caras nuevas por aqui, y ya que nunca fuí la persona mas 'sociable' pues creo que esta es una buena oportunidad para hablar y eso xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eres el del oso del Libro de la Selva con la palmera haciendo el ñacañaca, ¿no? ¡Bienvenido otra vez!
Gracias por la bienvenida  :cz: y bienvenido devuelta tu tambien  :%:.

Y sí, efectivamente soy yo xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, leete las normas y disfruta de tu estancia en el foro se actico, fuma arta yerba y portate bien en el colegio

Hola, leete las normas y disfruta de tu estancia en el foro se actico, fuma arta yerba y portate bien en el colegio

¬¬ xd

Re-bienvenido, tú en éste foro eres muy importante. Bueno, espero que lo que dice el título sea verdad.  :angel:
Rebienvenido!!

Se te extrañaba, Maní
Re-Bienvenido, ¡A postear se ah dicho! jajaja

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Lo mismo digo (?) xd.

¬¬ xd

Re-bienvenido, tú en éste foro eres muy importante. Bueno, espero que lo que dice el título sea verdad.  :angel:

Gracias digo lo mismo sobre ti

Rebienvenido!!

Se te extrañaba, Maní

¡QUE NO SOY UN MANÍ! (va en broma, jaja) Gracias  :laugh:

Re-Bienvenido, ¡A postear se ah dicho! jajaja

Gracias Kevin  :angel: y sí, ¡A postear!

Gracias a todos =).

Pa' eso pones en son de spamear o no majo? XD!!

Bienvenido devuelta, Baloo xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
JOHAN PUTA :V

Por fin regresas Johaaaan =D Te echabamos todos de menos.

Pa' eso pones en son de spamear o no majo? XD!!

Bienvenido devuelta, Baloo xD

Gracias, Zaboo xddddd.

JOHAN PUTA :V

Por fin regresas Johaaaan =D Te echabamos todos de menos.

Yo siempre regreso

Bienvenido de nuevo, pasalo muy bien :3!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?