¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, podriamos crear una Liga online en el Fifa y apuntarnos unos cuantos y echar unas partidillas, si nos reunimos unos pocos lo hacemos, que os parece?
JUGADORES:
- .RoyRosado. (ID PS3: RoyRosado) (Equipo: Manchester City)
- tinaaacovic! (ID PS3: tinacovic15) (Equipo: Barça)
- Vennegoor (ID PS3: AJ1630) (Equipo: Real Madrid)
- Thecampishere1 (ID PS3: granit14) (Equipo: Chelsea)
JUGADORES:
- .RoyRosado. (ID PS3: RoyRosado) (Equipo: Manchester City)
- tinaaacovic! (ID PS3: tinacovic15) (Equipo: Barça)
- Vennegoor (ID PS3: AJ1630) (Equipo: Real Madrid)
- Thecampishere1 (ID PS3: granit14) (Equipo: Chelsea)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps3? si es asi me apunto
ID: tinacovic15
ID: tinacovic15
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi es, para PS3, va iros apuntando y ya veremos como hacemos. AH! y cuando vayais posteando dejad vuestras ID va? Gracias
Me apunto, quisiera saber como se podra elejir teams porque quiero uno que la mayoria sabra cual es :juju: :juju:
ID: AJ1630
Me apunto, quisiera saber como se podra elejir teams porque quiero uno que la mayoria sabra cual es :juju: :juju:
Es cierto, tienes razon, para que no haya problemas, vayan diciendo los equipos que quieren para que no nos los pisemos despues al elegir, por cierto, de cuanto hacemos la liga, 10 jugadores?
Yo Barcelona
Yo Barcelona
Que raro.. el mejor equipo del juego jajaj la cojes con Messi y gol seguro jajaa por cierto borrate a alguien de tus amigos que no te puedo agregar, me sale que tu lista esta llena
YA AGREGA
Apuntado, somos 4 ya
¿Por que si hay tantos con el FIFA10 para PS3 no se apuntan? :jumm:
Nada les cuesta..
Nada les cuesta..
¿Por que si hay tantos con el FIFA10 para PS3 no se apuntan? :jumm:
Nada les cuesta..
Lo mismo pienso yo.. pss, yo que hago siempre las cosas con ilusion y al final nunca se llevan a cabo por falta de participacion jaja, pero bueno..
Entonces, si conoceis a gente que tenga el fifa se lo podéis decir direcamente y que se vengan al foro a apuntarse . En el tema de juguemos Online está mucha gente con el fifa. Se le manda MP y listo.
Por ejemplo er-agu tiene de usuario el-agustin o algo así y tiene fifa. Choose era otro...
Por ejemplo er-agu tiene de usuario el-agustin o algo así y tiene fifa. Choose era otro...
Entonces, si conoceis a gente que tenga el fifa se lo podéis decir direcamente y que se vengan al foro a apuntarse . En el tema de juguemos Online está mucha gente con el fifa. Se le manda MP y listo.
Si me echais una mano se lo decimos a la gente... Yo ya se lo he dicho a un amigo de habbo
Hay que ver que ganas no hay..
Pero era una buena idea xD
Pero era una buena idea xD