¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
Bueno , Aqui mi presentacion Personal : Nombre : .raMp- Nombre Habbo _: .raMp- (Agrega , tengo mucho interes en conoceros) Edad : 16 Añitos Hobbie : Habbo y pixel art. Sexo : Masculino Estilo : Ninguno :S Bueno habbitos , ya me lei las normas y tambien el post de "Como ser un buen forero" en la sección Off topic , asi que habbitos espero que este post aya sido de su agrado . aqui me despido . :]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola y bienvenido! Espero verte cada dia postchorreando!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
No me gusta un pelo el titulo de este post, algunos ya sabrán porque xD bienvenido
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta un pelo el titulo de este post, algunos ya sabrán porque xD bienvenido
si te he ofendido , disculpame.
Usuario
Legendario II
Pues bienvenido, y disfruta.
Usuario
Legendario III
si te he ofendido , disculpame.
No te preocupes Ramp, que no lo dice por tí, ni mucho menos!!
Espero que te integres en esta comunidad lo antes posible, y conozcas a mucha gente, que aqui todos son muy majos
Usuario
Experto III
yo lo he visto y pensé que era un ataque troll, no te digo más...
Usuario
Dios del Foro
Yo lo entendí
Por fin entiendo algo!!!!!
Usuario
Legendario III
Gigaa.. ::) xddddddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho