¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holo chiquillos y chiquillas, bueno como lo dice el mensaje, estare ausente una semana o 2 a lo maximo no creo que tanto pero pre veo la cosa es que la motherboard de mi pc se daño, y reparacion alguna ya no tiene. asi que ando financiando una nueva y tal todo eso ustedes saben. bueno chicos me estare conectando de ratos me veran por aqui. asi que sin mas que decir, nos vemos!

PD: pesaos.es comming soon
PD2: holo boy ai luv yu

Políticamente irresistible.
Te esperamos pronto por aquí
Chao ano, te extrañaremos, aunque te odie y me odies, aunque peliemos por skype, a veces me haces falta  :'( intenta comprar otra rapido :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a penas le damos el cargo, y ya se va de vacaciones
Te libras de traerle café a vAter ::)
Cuidate ivan, cualquier cosa me hablar por messenger. :%:
PFF que técnicos más incompetentes los de tu zona, yo habría arreglado la pc con un espagueti :X

No tardes en traer mi café y tó estará bien

puppet on a string
Adiós, te esperamos aquí con la misma gente loca de siempre no vuelvas por aquí No tardes en volver  :roto2:
@Ater, eso no me dijiste anoche, son incovenientes, no los vi venir
@Fahd, gracias :$, te hablare por msn
@Holo, espagueti? WTF te hace falta recapacitar hijo, cuando regrese te enseñare a ser btard pr0

Te extraño señor mago de los pixel arts :'(

Antes todo esto era campo...
Chau Anon que te regalen una Mac del día de la Miss Universo. TE ESPERAMOS ABIERTOS!! Con los brazos obvio.

@Ater, eso no me dijiste anoche, son incovenientes, no los vi venir
@Fahd, gracias :$, te hablare por msn
@Holo, espagueti? WTF te hace falta recapacitar hijo, cuando regrese te enseñare a ser btard pr0

De mi no te despides verdad? por tanto que pasamos para nada  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD celosa  :l: si me despido cesar tranquilo. ah y quedate con aportando xD.

@Pho yo tambien lo extraño señor mago de los pixel art monocromaticos.
@ davis, una mac  *-* un sueño para todo diseñador, lo malo que aqui en mexico son carisimas xd

Adeos abuelo :B

Chao beichu, que te vaya bien comprando una nueva PC. *Reirme de su desgracia* okno.
Que te vaya bien  :l:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ay yaaaaaaaaaaaaaaapo :C
Que tu pc esté luego en buenas condiciones eh >:l

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
CHAAAAOOOO!

Ya no, no enserio, te esperamos todos

Nos vemos pronto

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bueno, pues cuídate, aunque no te conozca ni nada, se te extrañará :'(

Adiós