¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas soy :Quique: llevo cuatro años en habbo,
en la última web que he estado es cmhc.es y espero volver en su nuevo proyecto.
Aquí no me conoce casi nadie xD pero una parte de los goodies de habbos los hice yo hace un tiempo.
En lo que creo que destaco es en los montajes ya que de la poca gente que me conoce la gran parte es gracias a eso y al diseño web.

Si me aceptane ne l nuevo proyecto de cmhc ablare cn admin del foro para pedirle que me deje crear un post cn mis montajes que se veran en la web

bueno mi web personal es
www.cosasdekike.es

Un saludo intentare irme pasando por el foro!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido y espero que pases pro la sección pixel art si te gusta hacer montajes y todo eso...
ayer antes de registrarme me mire todos los posts de esa sección y vi algun montaje que me encanto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

olvide decir que los que conoczcais el host www.palimpalem.com soy mod en el foro mi llamo klk3

lo digo porque muchas veces me encuentro gente que tiene su web ahi jaj

un saludo

Bienvenido, disfruta de todo lo que te ofrece el foro y has muchos amigos.
Bueno, veo que los montajes, postea algunos en la sección pixel art, que quiero ver nuevas creaciones *.,*, bienvenido al foro quique. 

Bienvenido, majo!

Uo, uo, veo que tienes un gran curriculum en esto de las webs, y no solo eso, sino también en el campo de las webs. Vale, te contratamos xdddd

Es broma xdd Buah, pero me parece muy bien que te hayas integrado ya en el foro, pues por lo que veo ya te manejas y tal. A ver si duras y te conviertes en uno mas de esta graaan familia

Por cierto, como se llega a ser MOD de una web tan grande como palimpalem? O_O

Bienvenido, majo!

Uo, uo, veo que tienes un gran curriculum en esto de las webs, y no solo eso, sino también en el campo de las webs. Vale, te contratamos xdddd

Es broma xdd Buah, pero me parece muy bien que te hayas integrado ya en el foro, pues por lo que veo ya te manejas y tal. A ver si duras y te conviertes en uno mas de esta graaan familia

Por cierto, como se llega a ser MOD de una web tan grande como palimpalem? O_O

en palimpalem soy mod del foro desde hace muchisimos y se consigue pues como creo que en la mayoria de las cosas empezandod esde el principio y poco a poco demostrar que vales.
Tambien le voy pasando a martin (el jefe xd) la amyoria de las webs timo de habbo pa que las bloquee y dentro de un tiempo alomejor me hace un mail apra denuncias pero eso ya es dificil xdd

muchas gracias a todos por al bienvenida.
Por cierto lo de los montajes de momento ta chungo ya que cuando taba en cmhc pedian que fueran solo pa ellos si me vuelven a contratar intentare ahcer un psot aqui con las actualizacions de mi seccion si me dejan

en caso de que no me contrataran intentare enviar una solicitud a habbos pero ya se vera xD