¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, a partir de esta tarde estaré ausente debido a que en Maturín... (Estado Monagas, en Venezuela... en el Continente Sudamericano, en el planeta tierra, en el sistema solar, en la vía lactea, en alguna parte del universo... ahora saben donde queda eh?)
Bueno, en esa ciudad habrá una "Reunión de Ex-compañeros de clases" de mi Papá, y... lleva como 20 años sin verlos así que será conmovedor... estarán los hijos de aquellos ex-compañeros... y...! bueno, espero conocerlos (espero ver alguna muchacha linda! ^^)...
Ok... no se alarmen! estaré de vuelta al Tigrito (donde vivo ejeeem), justo para ver Miss Universo 2010 =P (que gane Venezuela coño!!!)
Bueno, adios! =)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Bomba posteadora
Bueno, adios y que te vaya bien
Usuario
Legendario I
Pues mala leche, que yo ahorita estoy en el tigrito, pero me voy mañana a margarita xD
Usuario
Legendario III
Pues mala leche, que yo ahorita estoy en el tigrito, pero me voy mañana a margarita xD
LOL!... nos hubieramos conocido =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
Bueno, a partir de esta tarde estaré ausente debido a que en Maturín... (Estado Monagas, en Venezuela... en el Continente Sudamericano, en el planeta tierra, en el sistema solar, en la vía lactea, en alguna parte del universo... ahora saben donde queda eh?)
Te pasaste con esa XDDDDDDDDDDD, Nos vemos cuando regreses, y buen fin de semana
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Miembro oro
Pues que lo disfrutes tanto como tu papá y hagas buenas amistades. n_n