¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ya he vuelto de mis vacaciones y ahora más famoso que nunca, gracias a la nochevieja de mi pueblo, he salido en las noticias de Canal Sur, Antena3, Cuatro, TVE y LaSexta, ah, y en un programa de LaSexta que aun no ha echado. Y bueno, después de las uvas de Agosto, fue la fiesta típica de todos los pueblos, de procesión y  orquesta que no sabe cantar/tocar otra cosa que pasodobles y paquito el chocolatero. Bueno, luego subiré alguna fotillo que tenga por el móvil y tal.

Contarme la actualidad, ¿algún acontecimiento importante ocurrido? Lo del dominio de habbo ya lo sé. :chicle:
Bueno, pues que ahora cada equipo administrativo tiene una placa de diferente color, por ejemplo los reporteros ahora tienen una placa azul, y la verde la tienen los del departamento de concursos.
¿Por qué saliste en las noticias de todos esos programas? ¬¬ dime algún vídeo de youtube xDD.
Re-bienvenido :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Por qué saliste en las noticias de todos esos programas? ¬¬ dime algún vídeo de youtube xDD.
Re-bienvenido :%:

Es que las fiestas de mi pueblo se han echo famosas, por celebrar Nochevieja en Agosto, entonces van muchas cadenas de televisión a grabar el momento, vídeos no hay, ya estuve yo buscando xdd
Busca mejor esos vidios, queremos verte!! xDD

Que ueno que estés de vuelta dani :%:

puppet on a string

Es que las fiestas de mi pueblo se han echo famosas, por celebrar Nochevieja en Agosto, entonces van muchas cadenas de televisión a grabar el momento, vídeos no hay, ya estuve yo buscando xdd

Tu eres de En Berchules no? Me suena que esto es de allí

Busca mejor esos vidios, queremos verte!! xDD

Que ueno que estés de vuelta dani :%:

Busca, busca  :chicle:
http://www.google.com/search?hl=es&tbs=vid%3A1&q=Nochevieja+en+Agosto+2010&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Tu eres de En Berchules no? Me suena que esto es de allí

Más que de Bérchules, de Alcútar, aunque es el mismo pueblo, pero yo soy de su barriada.

De los vídeos de yutuf, no salgo en ninguno, ya me busqué, donde si saldré será en el programa de 'Las fiestas de mi pueblo' de LaSexta.

PD: Que majos que sois :%:

PD2: PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
Nochevieja en Viloria