¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, como muchos sabrán (Al menos, la mayoría) me fui del foro durante un pequeño período, y el problema por el cual me había ido ya todos lo conocen.
Han pasado 10 días, los cuales, aunque son pocos, me han servido para reflexionar, pensar las cosas al frío, y retomar mi estadía en el foro. Lamento haber actuado de la manera en la que lo hice, no intento justificar mis acciones, pero supongo que las decisiones que tomé fueron simplemente por la rabia, que, como a muchos nos pasa, me cegó impidiéndome pensar claramente y tomando medidas precipitadas.
Espero me reciban con los brazos abiertos, intentaré ser activo de nuevo y pido (Por favor) que no exista ningún tipo de rencor de parte de ustedes, por las cosas que hice. Yo ya he sanado y (Ahora que pienso en frío) veo que mis acciones fueron estúpidas e infantiles.
Les agradecería a los que posteen, que no me lo restrieguen en cara, porque aunque sé que actué de mala manera, no necesito que me lo recuerden.
Sin más nada que decir, gracias.
Han pasado 10 días, los cuales, aunque son pocos, me han servido para reflexionar, pensar las cosas al frío, y retomar mi estadía en el foro. Lamento haber actuado de la manera en la que lo hice, no intento justificar mis acciones, pero supongo que las decisiones que tomé fueron simplemente por la rabia, que, como a muchos nos pasa, me cegó impidiéndome pensar claramente y tomando medidas precipitadas.
Espero me reciban con los brazos abiertos, intentaré ser activo de nuevo y pido (Por favor) que no exista ningún tipo de rencor de parte de ustedes, por las cosas que hice. Yo ya he sanado y (Ahora que pienso en frío) veo que mis acciones fueron estúpidas e infantiles.
Les agradecería a los que posteen, que no me lo restrieguen en cara, porque aunque sé que actué de mala manera, no necesito que me lo recuerden.
Sin más nada que decir, gracias.
Yon!
Ya se te echaba de menos por aquí, rebienvenido y que esta vez sea para quedarte :%:
Ya se te echaba de menos por aquí, rebienvenido y que esta vez sea para quedarte :%:
Con más que los brazos abiertos hermanos, bienvenido de nuevo. :wikii:
Políticamente irresistible.
Bienvenido al foro, leete las normas y se activo saludoooos
jajaa bienvenido yon saludos y que bueno que volviste, soy krusty pero cambie de cuenta
jajaa bienvenido yon saludos y que bueno que volviste, soy krusty pero cambie de cuenta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yon! Que bien que vuelves, te echaba de menos. Espero que seas activo y nada, pásatelo bien
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
PELO SECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RE BIENVENIDO AMIGO.
Todos estos días es sufrido sin ti.
Espero que te quedes en el foro >:u
Todos estos días es sufrido sin ti.
Espero que te quedes en el foro >:u
Rectificar es de sabios.
Me alegra que estés de nuevo por acá!
Me alegra que estés de nuevo por acá!
Ya se te extrañaba, me alegra verte por aqui de nuevo
Ah! y recuerda que los valientes son los que se quedan siempre hasta el final :%:
Ah! y recuerda que los valientes son los que se quedan siempre hasta el final :%:
Te damos la bienvenida con las piernas abiertas, menos si tienes célulitis.
Bienvenue y pasalo bien de nuevo.
Bienvenue y pasalo bien de nuevo.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Gracias a todos... Espero no decepcionarlos... de nuevo xd.
PD: Que susto me he dado con los colores nuevos, he pensado que Holo ahora era del DDS y que Anon era Moderador del foro xD:..
PD: Que susto me he dado con los colores nuevos, he pensado que Holo ahora era del DDS y que Anon era Moderador del foro xD:..
Eso no es un susto, es algo bueno.
¡Pues, mira como son las cosas! Que bueno tenerte de vuelta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Eso no es un susto, es algo bueno.
Con susto me refería a sorpresa, y que en tan poco tiempo hayan sucedido tantos cambios xD..
Bueno, gracias
Bienvenido !!!! Como alomejor habrás notado soy un poco nuevo por aquí... Bueno ya nos conoceremos mejor :pp:
+1.
Rectificar es de sabios.
Re-bienvenido Yon! :l: esta vez quédate y no hagas tontadas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esoo sabía que volverías y que tienes toda la capacidad para recapacitar y superarte. En serio, se sentía tu ausencia que bueno que ya estés con nosotros
Re-bienvenido... Pero me podrías explicar ¿qué hiciste? xd.
Hey! que bueno que te tengamos de nuevo entre nosotros... conviertete en un buen forero.