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el dff es el modelo 3d  :roto2:

Aca otras imagenes




Alguien reconoce al perrito xD

Aca el OXXO XD
(Invalid img)

el dff es como debe salir donde y cuando pero si quiers ni le muevas y nomas edita el Txd


Estas totalmente equivocado. el .dff es el modelo tridimensional.

Todos los modelos de mi mod son creados usando el ZModeler y 3DMax, Luego hay un programa para compilarlo a .dff y modificar sus características.

Las texturas no es el modelo, las texturas se acoplan al molde. un simple modelo de un auto lleva aproximadamente 50 o 60 imágenes diferentes (Si lo haces detallado). Cada imagen que conforma la texturas son usadas como tiles en el prototipo predeterminado.

Después basta en agregar los datos en la carpeta data editando alguno que otros archivos, Debes saber "algo" de autos, ya que el gta, por muy simple que parezca al editas las especificaciones de un auto tienes que colocar el tiempo en segundos que tarda en frenar el vehículo, la velocidad máxima, cada cuanto se hace un cambio, la aceleración de 0-10 en segundos, de 0-100 en segundos, los grados que gira cada neumático, el porcentaje de amortiguacion de los amortiguadores, el alto del vehículo, el diámetro de las llantas, cual es la fricción que se cumple en el vehículo, la fuerza de gravedad que cae sorbe el, la suspencion delantera y trasera del vehículo, definir la velocidad por cambios, las revoluciones que manejara el coche, entre otras...

Eso es para agregar nuevos coches... Mi mod por ejemplo cumple con 500 coches diferentes. Si no, puedes "remplazarlos" pero es como que muy mierd así.

Aparte.. tienes que especificar el nombre de las texturas, el nombre del modelo, cargarlo, el lugar en donde aparecerá, etc...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Estas totalmente equivocado. el .dff es el modelo tridimensional.

Todos los modelos de mi mod son creados usando el ZModeler y 3DMax, Luego hay un programa para compilarlo a .dff y modificar sus características.

Las texturas no es el modelo, las texturas se acoplan al molde. un simple modelo de un auto lleva aproximadamente 50 o 60 imágenes diferentes (Si lo haces detallado). Cada imagen que conforma la texturas son usadas como tiles en el prototipo predeterminado.

Después basta en agregar los datos en la carpeta data editando alguno que otros archivos, Debes saber "algo" de autos, ya que el gta, por muy simple que parezca al editas las especificaciones de un auto tienes que colocar el tiempo en segundos que tarda en frenar el vehículo, la velocidad máxima, cada cuanto se hace un cambio, la aceleración de 0-10 en segundos, de 0-100 en segundos, los grados que gira cada neumático, el porcentaje de amortiguacion de los amortiguadores, el alto del vehículo, el diámetro de las llantas, cual es la fricción que se cumple en el vehículo, la fuerza de gravedad que cae sorbe el, la suspencion delantera y trasera del vehículo, definir la velocidad por cambios, las revoluciones que manejara el coche, entre otras...

Eso es para agregar nuevos coches... Mi mod por ejemplo cumple con 500 coches diferentes. Si no, puedes "remplazarlos" pero es como que muy mierd así.

Aparte.. tienes que especificar el nombre de las texturas, el nombre del modelo, cargarlo, el lugar en donde aparecerá, etc...

Empiezo de 0, me faltan muuuuuchas texuras y no para de lanzarme errores el ZModeler porquen no encuentra texturas... ME lo he bajado original.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdn por el doble post:s
pero prfavor continuar!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Moderadores por cuanto banearon a 123abc?
Me bajaré mods de autos y editaré lo exterior, ya sabéis, la carrocería, en cuanto recupere la pc  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cierto asi no te complicas tanto con los diseños .dff y mejor sigues con texturas

cierto asi no te complicas tanto con los diseños .dff y mejor sigues con texturas

Mañana espero continuar con el mod...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De aquí a Rockstar.

De aquí a Rockstar.

¿? ¿A qué te refieres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿? ¿A qué te refieres?


Que ya mismo te contrata Rockstar.
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:


si se arma el gta mexico  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

xD  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Yoo quiero ser testeer!!! ¿por? simplemente amo san andreas y aportador de ides ya que.. aporto ideas.. xD
Archivo: chargerfederal.rar Tamaño: 1.23 MB  :roto2:

Imagen:





Si quieren descargar algun mod de algunas de las imagenes que puse diganme cual para separarlo y subirlo

Archivo: chargerfederal.rar Tamaño: 1.23 MB  :roto2:

Imagen:





Si quieren descargar algun mod de algunas de las imagenes que puse diganme cual para separarlo y subirlo


Haré uno mexicano, venezolano, chileno, español y de habbos.

Yoo quiero ser testeer!!! ¿por? simplemente amo san andreas y aportador de ides ya que.. aporto ideas.. xD

Tester serán todos. Añadido a aportador de ideas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta como está quedando, lo siento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta como está quedando, lo siento.

Ya, ni a mí. Lo voy a bajar y a editar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una preguntita que vas a bajar y editar?

PD: si quieren un mod de los que puse (mexicanos  :cz:) ahi diganme cual para ponerlo en descarga

Como instalar un mod:


Primero tienes que tener el mod y el IMGtool

Cuando ya los tengas, abres el IMGtool y le das a file, luego a open, y de ahi buscas la carpeta de gta san andreas
comunmente es, C:/Archivos de programa/GTA San Andreas.

Dentro de la carpeta de san andreas buscas otra que se llame models y veras 4 archivos .img y varios .txd,
abre el archivo que venga en las instrucciones, si es un auto metelo a gta3.img,

Para meterlo tienes que abrir el gta3.img con IMGtool, luego buscas el nombre del archivo a reemplazar
y le das a reemplazar primero saldra el .dff, Recuerda: son 2 archivos a reemplazar uno txd y uno dff
asi que tienes que buscar 2 veces, primero el archivo .dff y luego archivo .txd, cuando reemplazes los archivos
es muy importante que des clic en commands, y luego a Rebuild Archive para que se reconstruya el archivo y luego de instalarle los mods le das a close, se encuentra en file arriba, y listo inicias gta sana andreas y a jugar con el mod


A peticion:

Archivo: Gasolinera Pemex Gta San Andreas.rar Tamaño: 352.39 KB
No publiques ninguna descarga sin su virustotal.

una preguntita que vas a bajar y editar?

PD: si quieren un mod de los que puse (mexicanos  :cz:) ahi diganme cual para ponerlo en descarga

Como instalar un mod:


Primero tienes que tener el mod y el IMGtool

Cuando ya los tengas, abres el IMGtool y le das a file, luego a open, y de ahi buscas la carpeta de gta san andreas
comunmente es, C:/Archivos de programa/GTA San Andreas.

Dentro de la carpeta de san andreas buscas otra que se llame models y veras 4 archivos .img y varios .txd,
abre el archivo que venga en las instrucciones, si es un auto metelo a gta3.img,

Para meterlo tienes que abrir el gta3.img con IMGtool, luego buscas el nombre del archivo a reemplazar
y le das a reemplazar primero saldra el .dff, Recuerda: son 2 archivos a reemplazar uno txd y uno dff
asi que tienes que buscar 2 veces, primero el archivo .dff y luego archivo .txd, cuando reemplazes los archivos
es muy importante que des clic en commands, y luego a Rebuild Archive para que se reconstruya el archivo y luego de instalarle los mods le das a close, se encuentra en file arriba, y listo inicias gta sana andreas y a jugar con el mod


A peticion:

Archivo: Gasolinera Pemex Gta San Andreas.rar Tamaño: 352.39 KB

Graciaaaaas (L) ahorita mismo lo descargo e instalo creo que ya lo dijeron pero deberian armar un gta mexico :juju: