¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Problema resuelto. Por favor, ¡que empiece el MoD!
En caso de inactividad de 3 días a partir de aquí, será declinado del puesto
Hola, quier acere este proyecto, ya que SoyJoaquin veo que ha abandonado el proyecto. Aquí las vacantes:
Jefe principal =>
Diseño de texturas =>Vacantes abiertas
·123abc
·
·
·
·
Diseñador de funciones =>Vacantes abiertas
·
·
·
·
·
Aportador de ideas =>Vacantes abiertas
·jorgetron8
·Doraemon.Comico
·Panchuflas
·alex262
·
·
Tester =>
·123abc
·jorgetron8
·aguas6-ban
·GuidoAstrozk
·Panchuflas
·KevinCheto
·alex626
Mapper (Creador de mapas) => Vacantes abiertas
·aguas6-ban
·
·
·
·
DEcir lo que queráis ser, y os agrego a la lista.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SoyJoaquin no lo ha abandonado, lo ha parado xD, pero igual tienes que tener conocimientos de programacion de videojuegos si no...
SoyJoaquin no lo ha abandonado, lo ha parado xD, pero igual tienes que tener conocimientos de programacion de videojuegos si no...
Yo solo me encaargo de texturas (LOL) :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo menos sabrás mappear, no?
Si, ya se lo que es, me lo bajaré junto con el TXD.
P.D:¿Pero el TXD no mapea la textura automáticamente? ES decir, como el modelo de coche. Pones en el lado izquierdo lafoto de habbo, y despues se mappea automáticamente all coche
Me ofrezco para ideas y testear :chicle:
Añadido
me ofresco de tester mappesr diseñador deleteador borrador destructor etc etc :cz:
me ofresco de tester mappesr diseñador deleteador borrador destructor etc etc :cz:
Pero, me tenéis que ayudar, que no se me guardan las texturas... No se hacerlo bien.
Siento la ignorancia, ¿Pero que tipo de mod es y que teneis pensado hacer para el mod? Yo os puedo ayudar con ideas y eso, de uso de programas y lo demás, ni puta idea >_<
Yo aportaría ideas... pero nunca he completado el juego xDD... así que... no sé nada de la historia ni esas weas =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Encargarse de texturas está chupado LOL no creo que tengas idea de hacer BIEN un GTA: SA modificado
yo si se :chicle: y si es chupado 8) pobre de mi gta lo tuve q borrar x formatear :'( xD
oigan y que onda digan ideas y yo trato de hacerlas xD sino no avanzamos >.<
yo si se :chicle: y si es chupado 8) pobre de mi gta lo tuve q borrar x formatear :'( xD
Si necesitas herramientas aca hay ;D
http://www.thegtaplace.com/downloads/c41-gta-san-andreas-tools
de ahi saque las miass xD para editar texturas y todo el rollo, te recomiendo que borres el gta y lo vuelvas a instalar o dejalo como estaba antes y ya empiezas a editar de new
de ahi saque las miass xD para editar texturas y todo el rollo, te recomiendo que borres el gta y lo vuelvas a instalar o dejalo como estaba antes y ya empiezas a editar de new
Me ofresco de tester y
aportadore de ideas
aportadore de ideas
Si necesitas herramientas aca hay ;D
El problema es que lo edito y no se me guarda. La Merda de imagen
por eso te digo que lo borres y lo instales de new xD
¿Que vehiculo, skin o elemento se supone que no puedes modelar?
Tu dices que no puedes meterlos pues yo calandole meti una gaolineria que tenia x ahi :juju:
con IMGTool ;D

Yo soy mexicano asi que are uno con cosas mexicanas xD
con IMGTool ;D

Yo soy mexicano asi que are uno con cosas mexicanas xD