¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Bueno veo que aquilas cosas han cambiado mucho en el foro y ya no conozco a muchos de los que estan por aqui pero pues queria pasar a saludarlso que el viejo aherre sigue vivo y recordandose de su familai en HabboS. Pues para los que no me recuerdan o no me conocen soy Aherre16 fui el primero mod de la web de HabboS junto con nenefer y uron. Y fui tambien el mod que mas duro que son 2 años y medio como mod de los cuales un año fue com oencargado de la moderacion web. Pues ese soy yo ahora si cuentenme que tal va todo por aqui y de que me he perdido!!!
Usuario
Maestro II
¡Aherre! Cuanto tiempo, pues no han habido muchos cambios, todo sigue más o menos igual xd
Usuario
Legendario II
Mortadelo? y tu quien eres xD
Usuario
Maestro II
Mortadelo? y tu quien eres xD
:'( Soy .:Buenafuente.: XDD
Usuario
Legendario II
Por lo que veo el mal habito de cambiar te nickname sigue vivo.
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Hombre Aherre que pasa tío. :) Todo bien, no?
Usuario
Legendario I
Aherreee! ¿Qué tal todo? ¡Cuánto tiempo :D!
Usuario
Apple
Hola Aherre, que bueno que te haz aparecido. ¿Antes no eras ascesor?
Usuario
Experto VI
Hola! umm creo que no te conozco bueno me presento soy mary *mua mua* xD Re-Bienvenido esta bien que los viejos vuelvan al foro así se recupera la esencia de habbos :%:
Usuario
Legendario II
Hola Aherre, que bueno que te haz aparecido. ¿Antes no eras ascesor?
Si despues de ser encagrado de moderacion tambien fui asesor del DMW y he estado en todos los rangos del DMW
Usuario
Apple
O Bienvenido de vuelta... Supongo que sabrás quien soy... Yo aún sigo por acá, aunque poco. Hace mucho no sabía nada de ti :l
De Colombia. Informático.
Usuaria
Legendario III
Querido, que bueno verte por aquí.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Apple
mi querido Vampi xDDD jajaja pues ya sabes hablamos es por msn, pero que bueno que te pases de nuevo por aca.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Usuario
Dios del Foro
Me encanta reencontrarte! Por suerte vamos a vernos más seguido, Ale! :%:
Usuario
Legendario II
Pues claro que me recuerdo de todos que estoy viejo pero aun no me da alshaimer o como se escriba xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues claro que me recuerdo de todos que estoy viejo pero aun no me da alshaimer o como se escriba xD
Aherreeee
Hola, re-bienvenido ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
AHERREEEEEEEEEEEEEEEEE. No te conocí mucho pero cuando empece aquí en el foro te veía comentar mucho. RE-BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO.