¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno veo que aquilas cosas han cambiado mucho en el foro y ya no conozco a muchos de los que estan por aqui pero pues queria pasar a saludarlso que el viejo aherre sigue vivo y recordandose de su familai en HabboS.

Pues para los que no me recuerdan o no me conocen soy Aherre16 fui el primero mod de la web de  HabboS junto con nenefer y uron. Y fui tambien el mod que mas duro que son 2 años y medio como mod de los cuales un año fue com oencargado de la moderacion web.

Pues ese soy yo ahora si cuentenme que tal va todo por aqui y de que me he perdido!!!
¡Aherre! Cuanto tiempo, pues no han habido muchos cambios, todo sigue más o menos igual xd
Mortadelo? y tu quien eres xD

Mortadelo? y tu quien eres xD

:'( Soy .:Buenafuente.: XDD
Por lo que veo el mal habito de cambiar te nickname sigue vivo.
Hombre Aherre que pasa tío.  :)

Todo bien, no?
Aherreee!

¿Qué tal todo? ¡Cuánto tiempo :D!
Hola Aherre, que bueno que te haz aparecido. ¿Antes no eras ascesor?
Hola! umm creo que no te conozco bueno me presento soy mary *mua mua*
xD Re-Bienvenido esta bien que los viejos vuelvan al foro así se recupera la esencia de habbos  :%:

Hola Aherre, que bueno que te haz aparecido. ¿Antes no eras ascesor?

Si despues de ser encagrado de moderacion tambien fui asesor del DMW y he estado en todos los rangos del DMW
O Bienvenido de vuelta...
Supongo que sabrás quien soy...
Yo aún sigo por acá, aunque poco.
Hace mucho no sabía nada de ti :l

De Colombia.
Informático.
Querido, que bueno verte por aquí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
mi querido Vampi xDDD jajaja pues ya sabes hablamos es por msn, pero que bueno que te pases de nuevo por aca.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me encanta reencontrarte! Por suerte vamos a vernos más seguido, Ale! :%:
Pues claro que me recuerdo de todos que estoy viejo pero aun no me da alshaimer o como se escriba xD

Pues claro que me recuerdo de todos que estoy viejo pero aun no me da alshaimer o como se escriba xD

Aherreeee

Hola, re-bienvenido  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AHERREEEEEEEEEEEEEEEEE. No te conocí mucho pero cuando empece aquí en el foro te veía comentar mucho. RE-BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO.