¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontre un jeugo en que consiste poner todas las bolitas roajs en un lugar y las azuels en otro , si haces menos tiempo ganas : http://biboz.es/juegos/bolitas/

¿Cuanto tiempo hicistes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice 190 segundos... justitos eh...
Es dificil y todo xDDDD
173 segundoos demoree xd

super dificil metia 1 y se salian 3 xdd
Pero bueno el primer tiempo que hize fue como d 188 creo xd
y el segundo 173

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice 103 segundos, sé que se puede hacer en menor tiempo porque estuve como 20 segundos que no sabía en que lugar iba que pelota xdd

83 segundos..
52 Segundos

Probe de nuevo y fueron 48

Me pase de pro esta ves:

15:

93 segundos XD
43
Primero habia hecho 35 pero estaban los rojos en el lado azúl y visceversa xD

Me hice uno de 12 (Estaban casi todas ordenadas ya) Pero estaban las azules en las rojas y rojas en azules xDDDDDDDDD
Ya despues me hice 56 segs bien hechos

EDITO: Record 19

Me gustó, la primera me lié y lo quité porque ya no podía... La segunda hice 64.