¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hey Chicos!, ¿Qué onda?... les quiero decir a todos ustedes que son un grupo especial, muchas formas de pensar, muchos estilos, cada mente es un mundo… Esperen lo que dije no tiene coherencia.. xD

Bueno les explico… Hago el tema para no despedirme, sino para decir que vuelvo al rato, dentro de aproximadamente un mes aquí en Venezuela iniciará el nuevo año escolar, del cual tengo mucha expectativa, esto porque quiero que mis calificaciones suban… Además de esto Iván y yo estamos trabajando en un gran proyecto llamado ‘Lubuxí, lo cual también me quita gran parte de mi tiempo disponible, además tengo compromisos con el teatro, el baile, el diseño, el dibujo y el canto… Además de esto tengo que trabajar, otra responsabilidad más, necesito trabajar para poder reunir una cantidad de dinero para poder lograr lo que quiero, cumplir mis metas.

Como algunas personas de aquí saben yo quiero estudiar diseño de modas, para ello tengo que darle mucho tiempo, es decir prepararme mucho antes de entrar a un campus universitario, este espero que se desarrolle en los Estados Unidos, a lo cual sumo otra ocupación, idiomas, estoy estudiando inglés y a mediados de Octubre iniciaré francés, es decir mi tiempo en el PC desciende de un 24H a 2-3H…

Me estaré paseando por estos pasillos virtuales, leyendo cada tema que me resulte curioso, puede que mi actividad cambie, Habbo ya es pasado (Este verano he estado tanto tiempo conectado para realizar una especie de despedida, las cosas cambian)… Mi actividad en el foro bajará, muy pocos serán mis post ahorita, sin embargo nunca me cansaré de agradecer por el acogimiento que me han dado…

Bueno para concluir quería mandarle un saludo especial a las personas de este foro a las cuales aprecio mucho, Gia (iHeart), Iván (Anon), David (Dalex), Fran (dark--crik), Fahd (Bienvenue), Ángel (PHO), Carolina (CAROLlNE), Ernesto (S.Ernesto), Sergio (Mechoulam) y a muchos otros que siempre os tengo en mi mente (:

Chicos y recuerden…. Si la vida te da limones, no te los comas porque están ácidos, aprende a hacer limonadaí  :roto2:

¡Hasta Pronto!
Excelente, qué bueno que te preocupes por lo que te tienes que preocupar ahora mismo. Estoy seguro que si sigues con este entusiasmo lograrás todo y hasta más de lo que buscas.

Suerte en todo y espero que tengas muchos y buenos limones en tu vida para que hagas una estupenda limonada  :%:
Ha hacer limonada se ah dicho $: bueno tu y yo nos seguimos viendo en MSN, asi que se te extrañara por aca x).
Te quiero manito  :l:

Políticamente irresistible.
=) cuidate y mucha suerte en tu vida, ojala consigas todos tus sueños  :-* :-* :-* :-* :-*
Jajaja, pues espero que no sea mentira como las otras cosas, mira que ya te conozco perfectamente (no es de mala onda).
Y pues, centrate bien en lo que haces para que puedas tener éxito y lograr lo que quieres ser en un futuro.

Saludos buxxx  :l:
@Ernesto: Hay momento para todo en la vida, gracias amigo eres alguien especial
@Anon: Manito gracias, nos vemos en msn, tenemos bastante trabajo x.x
@Marycarmen02: Gracias nena, muchas gracias saludos y besos a ti  :uhh:
@Dalexote: Esto si va enserio dalex, chao se te quiere mucho  :pzz:
Yo siempre de las primeras ok. Mentiraaaaaaaaaa.
Ay mi queridín, sabes que me tienes todo el rato menos cuando tengo que ir a comer x)!.
Logra tus metas y no te rindas. Nos vemos cuando tengas un tiempito y me cuentas qué va de Lubux :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Adiós. Adiós. Si la vida te da limones, tiraselos a tu suegra... okno
Pues... Que mal que te vayas, siempre se te estará esperando de nuevo por aquí.
Te estaré acosando por Facebook, ya sabes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidate loco, ya sabes cualquier cosilla me hablas por Facebook :cz:
Hasta luego
Cuidante Don Pancho!! =D...

Mira que si abren las vacantes de Lubux de nuevo, entraré yo! =D...

Bueno, no sabía que actuabas, bailabas ni que cantaras xD... joe... tienes más talentos que yo O_o.

Bueno, echale nitro (LOL!) a lo que te interese xD, espero que se te cumpla tu sueño de ser diseñador de modas (como yo espero ser creador de algunas series animé y ser director de largos y cortometrajes  =P).

En este mundo todo es posible menos descubrir como saber volar xD, sólo echale ganas y lo lograrás =D.

Espero que este dicho lo tengas en la mente todo el tiempo: "No salgas a triunfar, sal a ser el mejor!"

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Cuidante Don Pancho!! =D...

Mira que si abren las vacantes de Lubux de nuevo, entraré yo! =D...

Bueno, no sabía que actuabas, bailabas ni que cantaras xD... joe... tienes más talentos que yo O_o.

Bueno, echale nitro (LOL!) a lo que te interese xD, espero que se te cumpla tu sueño de ser diseñador de modas (como yo espero ser creador de algunas series animé y ser director de largos y cortometrajes  =P).

En este mundo todo es posible menos descubrir como saber volar xD, sólo echale ganas y lo lograrás =D.

Espero que este dicho lo tengas en la mente todo el tiempo: "No salgas a triunfar, sal a ser el mejor!"

¿Todo es imposible menos descubrir como saber volar?... De saber como se hace si que lo sabemos, pero no lo podemos hacer (amenos que utilizemos el avión :roto2:)
Vale gracias por nombrarme

Cuidate, y pasate cuando puedas.

PD1: Que es lubux?
PD2: Regalame tus cosas en habbo.

Vale gracias por nombrarme

Cuidate, y pasate cuando puedas.

PD1: Que es lubux?
PD2: Regalame tus cosas en habbo.

LOL!, ambicioso!! xD...

1: Lubux es una web que Pancho está haciendo que trata de música, cine y... esas cosas (en pocas palabras, farándula xD)...
2: Joe, avaro! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.