¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me mean los tios que solo juegan sus "shuters" o juegos Gore. O si matemos gente así me creo alguien grande
No baby.. Si no que da la casualidad de que todos los juegos "buenos" y los mas premiados con los juegos de acción en primera persona
¿Cuales?
Call Of Duty Modern Warfare II
-El juego mas vendido del mundo.
Counter Strike
-El mejor juego online(2000) — Gaming Age[18]
-Juego de acción del año(2000) — Gamepen.com[19]
-Juego de acción del año(2000) — Actiontrip.com[19]
-Juego Online del año (2000) — GameSpot UK and US[19]
-Premio Especial para juegos online (2000) — Gamespy.com[19]
-Juego de acción del año (2000) — GameSpot US, Choix des lecteurs[19]
-Juego del del año(2000) — VoodooExtreme, Choix des lecteurs[19]
-El Mejor Multiplayer (2000) — Electronic Playground[19]
-Juego revolucionario de PC(2000) — Game Revolution[19]
-El Mejor Juego Online (2000) — Game Revolution[19]
-Juego Online del año (2000) — Computer Games[19]
-Juego Online del año (2000) — Gamers.com[19]
-Mejor Juego Online (2001) — Game Developer Spotlight Awards[19]
-Logro especial (2001) — Game Developer Spotlight Awards[19]
-Juego Innovador (2001) — Game Developers Choice Awards[20]
-Premio al estudio Novato (2001) — Game Developers Choice Awards[21]
-9 entre los 50 mejores juegos de todos los tiempos segun GameSpy (2001) — GameSpy[22]
-83 entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos segun IGN (2003) — IGN[23]
-49 entre los mejores juegos de todos los tiempos (2005) — GameFAQ's[24]
-71 entre los mejores juegos de todos los tiempos (2005) — IGN[25]
-12 entre los mejores FPS de todos los tiempos (2007) — NoFrag
y eso que no te nombro:
-Medal Of Honor (Medalla de honor)
-Megaman (El de los 90)
-Prototype
-Need For Speed (1era Saga)
-Assassins Creed
-Resident Evil
-Gears of Wars
-Half-Life
-Final Fantasy
-The Legend of Zelda
-Halo
¿Me falto uno?
Por cierto.. a que te refieres con "shuters"? Por lo que se es shooter.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Orita que me doy cuenta.. arriba no pusieron activision y eso que es la empresa mas poderosa en programación de juegos... que hasta records mundiales tiene D:
Edito: me mean los tios que ponen "nintendo" o si.. juguemos pikachu :DDD Pika pika :DDD
LOL
Como se nota que no saben que es un juego bueno x'ddd
Clica en otro, no voy a poner todas las desarroladoras >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ubisoft, me encanta. Ha creado juegos coo Assassins Creed o Prince of Persia, dos juegazos en toda regla.
Tambien ha fabricado el God of War, Final Fantasy, Halo, Brother in arms...
WTF?
Lo habré entendido mal, pero God of War es de Sony Santa Mónica, Final Fantasy de Square-Enix y Halo de Bungie...
No baby.. Si no que da la casualidad de que todos los juegos "buenos" y los mas premiados con los juegos de acción en primera persona
y eso que no te nombro:
-Medal Of Honor (Medalla de honor)
-Megaman (El de los 90)
-Prototype
-Need For Speed (1era Saga)
-Assassins Creed
-Resident Evil
-Gears of Wars
-Half-Life
-Final Fantasy
-The Legend of Zelda
-Halo
¿Me falto uno?
Por cierto.. a que te refieres con "shuters"? Por lo que se es shooter.
No sé si te has dado cuenta, pero has puesto un juego que es de Nintendo.
Y que quieres que te diga, pero prefiero tener una consola que tiene las mejores sagas, con las que he compartido más momentos, que una consola que solo tiene shooters clónicos.
Cuando algun juego pueda superar a Super Mario en calidad y ventas, me avisas
Y no sé si lo sabías, pero Pokémon es la segunda franquicia de videojuegos más vendida de la historia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que los 3 votos de Rockstar Games son de Fahd, Cheto(Supersolrac, es de cariño baby no te enojes :l:) y yo.
Biban los sandbox
Biban los sandbox
Políticamente irresistible.
Nintendo y EA :l:
WTF?
Lo habré entendido mal, pero God of War es de Sony Santa Mónica, Final Fantasy de Square-Enix y Halo de Bungie...
No sé si te has dado cuenta, pero has puesto un juego que es de Nintendo.
Y que quieres que te diga, pero prefiero tener una consola que tiene las mejores sagas, con las que he compartido más momentos, que una consola que solo tiene shooters clónicos.
Cuando algun juego pueda superar a Super Mario en calidad y ventas, me avisas
Y no sé si lo sabías, pero Pokémon es la segunda franquicia de videojuegos más vendida de la historia.
Ese exactamente es por lo que niego a "nintendo".
Estamos ablando de videojuegos no de consolas :S
Si fuera por consolas... gana Sony (PS3 ,PSP), Microsoft(Xbox (360)), Nintendo (Ds, Wii), y otras como.. Atari
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si fuera por consolas... gana Sony (PS3 ,PSP), Microsoft(Xbox (360)), Nintendo (Ds, Wii), y otras como.. Atari
Has sido tú el que ha mencionado que los mejores juegos son los Shooter.
En cuanto a las consolas, he llegado a la conclusión de que no hay ninguna que sea mejor que otra. Cada una tiene sus pros y sus contras.
Ostias pues estoy ciego o has añadido Rockstar ahora porqué voté Otros refieriendome a Valve y Rockstar.
Ostias pues estoy ciego o has añadido Rockstar ahora porqué voté Otros refieriendome a Valve y Rockstar.
Yo vote "otros" por Activision y Epic Games D:
Call Of Duty Modern Warfare II
-El juego mas vendido del mundo.
Veamos,
Ventas:
Modern Warfare 2 - 11.33 millones de copias vendidas
Mario kart wii - 22.68
New super mario bros wii - 15.38
El mas vendido? y ese es por darte dos ejemplo ... modern warfare esta en el puesto 31
FUENTE
Que shooter ha recibido tan buena nota como TLOZ: Ocarina of Time? ... Incluso para ser mas recientes, Super Mario Galaxy 2 ha recibido mejores calificaciones que Cod Mw2.
Segun metacritic
Mario galaxy 2 : 97/100
Modern Warfare 2: 94/100
Aver te nombro:
Mario bros
The legend of zelda
Kid icarus
Donkey Kong
Metroid
Super smash Bros
Pikmin
F-zero
Kirby
pokemon
Son sagas MADE IN NINTENDO y han recibido muy buena critica y ventas.
Notense las comillas cuando me refiero a shooters, es mi forma de decirle a estos tipos de juego. Y no odio los shooters he jugado muchos y me han gustado; pero para decir que son los mejores juegos ? na.
Por cierto:
-Megaman
-Resident Evil
-Gears of Wars
-Final Fantasy
-The Legend of Zelda
Son juegos en 3ra persona
Veamos,
Ventas:
Modern Warfare 2 - 11.33 millones de copias vendidas
Mario kart wii - 22.68
New super mario bros wii - 15.38
El mas vendido? y ese es por darte dos ejemplo ... modern warfare esta en el puesto 31
FUENTE
Que shooter ha recibido tan buena nota como TLOZ: Ocarina of Time? ... Incluso para ser mas recientes, Super Mario Galaxy 2 ha recibido mejores calificaciones que Cod Mw2.
Segun metacritic
Mario galaxy 2 : 97/100
Modern Warfare 2: 94/100
Aver te nombro:
Mario bros
The legend of zelda
Kid icarus
Donkey Kong
Metroid
Super smash Bros
Pikmin
F-zero
Kirby
pokemon
Son sagas MADE IN NINTENDO y han recibido muy buena critica y ventas.
Notense las comillas cuando me refiero a shooters, es mi forma de decirle a estos tipos de juego. Y no odio los shooters he jugado muchos y me han gustado; pero para decir que son los mejores juegos ? na.
Por cierto:
-Megaman
-Resident Evil
-Gears of Wars
-Final Fantasy
-The Legend of Zelda
Son juegos en 3ra persona
No es que sean los mejores juegos, es que son los que más les gusta a los jugadores "hardcore". Pero MW2 no es ni mucho más el juego más vendido de la historia. Es el juego que más timos ha metido, eso sí.
Si no recuerdo mal, el juego más vendido es Wii Sports. Como no, de Nintendo.
No es que sean los mejores juegos, es que son los que más les gusta a los jugadores "hardcore". Pero MW2 no es ni mucho más el juego más vendido de la historia. Es el juego que más timos ha metido, eso sí.
Si no recuerdo mal, el juego más vendido es Wii Sports. Como no, de Nintendo.
Per es el más vendido porque se vende en cada Wii :p (excepto en Japón)
Para mí el ranking es así:
Microsoft
Nintendo
Sony
--
Pienso que Nintendo es una gran desarolladora, hace un montón de juegos, más de los que hace Sony o Microsoft y tiene grandes sagas como Super Mario, o cualquiera de las demás.
Per es el más vendido porque se vende en cada Wii :p (excepto en Japón)
Ya, y la gran mayoría de shooters se venden en PS3, 360 y PC. Se venden en tres consolas diferentes. Y del ranking ese los 13 primeros juegos son de Nintendo.
Lo era INFINTY WARD