¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues hoy me animé a hacer un vídeo de una partida normal del Modern Warfare 2. La calidad no es la mejor, pero no se ve del todo mal.
Y decir que la partida, ha sido una mala partida, porque he comenzado despistado, decir que he acabado con 11 bajas. Bueno, os dejo el vídeo entero de la partida y espero que os lo mireis entero 
Partida al Modern Warfare 2
No está mal pero has de mejorar la calidad del vídeo. yo tengo pensado en comprarme una grabadora próximamente para grabar mis partidas y tal pero mucho más alante.

Sobre la partida algo flojilla, yo me quitaría los kikos y el silenciador y para la Scar le pondría carroñero y encamisada, es una combinación muy bestia si además le pones FV.

Por cierto, algún día echamos una partidilla.

No está mal pero has de mejorar la calidad del vídeo. yo tengo pensado en comprarme una grabadora próximamente para grabar mis partidas y tal pero mucho más alante.

Sobre la partida algo flojilla, yo me quitaría los kikos y el silenciador y para la Scar le pondría carroñero y encamisada, es una combinación muy bestia si además le pones FV.

Por cierto, algún día echamos una partidilla.

Lo tomaré en cuenta
Y no lleva silenciador xd Y bueno, la calidad, es lo máximo que he podido hacer. Pero al igual que tú, estoy pensando en comprarme una grabadora.

Cuando quieras.
ID: grani14
Im Hard Core Pro Player only
Yo soy muy fanatico de los mw
cuando quieras jugamos, mi Gt es: Virus Engel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El juego es gratis?

¿El juego es gratis?

Ojala fuera gratis el Call Of Duty xDDD.

¿Estamso hablando del Call Of Duty Morden Warfare 2, no ? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿El juego es gratis?

No. Como bien decie pablo.betico es el MW2, y es de la PS3 xd.
Por eso la mala calidad, ya que está grabado desde cámara de vídeo a televisión.
Hubieses grabado las palizas que te meti en 1vs1 jaja :juju: :juju:

No mentira, seria bueno que todos los que tengamos MW2 en PS3, quedaramos un dia para jugar. Eso si que seria bueno.

Lo tomaré en cuenta
Y no lleva silenciador xd Y bueno, la calidad, es lo máximo que he podido hacer. Pero al igual que tú, estoy pensando en comprarme una grabadora.

Cuando quieras.
ID: grani14

Luego te agrego ya te dejare mensaje de quien soy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre juego mw2 mi psn id es: eUzal1

tambien juego otros juegos como red dead redemption, gta, motorstorm, killzone