¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo en youtube puse Kaka y salio esto
FIFA 11 - Primer trailer Kaka
Pues me encantaron los graficos y como se ve kaka :juju:
FIFA 11- Primer TESTING Oficial - Press & Gamers
en realidad ni sabia nada de fifa 2011 Que ya se aproxima por hay XD
FIFA 11 - Primer trailer Kaka
Pues me encantaron los graficos y como se ve kaka :juju:
FIFA 11- Primer TESTING Oficial - Press & Gamers
en realidad ni sabia nada de fifa 2011 Que ya se aproxima por hay XD
Pues EA está dando información a medida que pasa el tiempo. Lo último que salió es que Kaka' e Iniesta serán portada en la versión española por lo menos. Además, con el Personality+ los jugadores estarán más logrados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues cada vez se acerca más el lanzamiento del juego, ya que será a mediados de Otoño de este año y ya hay ciertas novedades:
FÍSICA DE PASES MEJORADA
Se han eliminado los "pases ping pong". Ahora los pases dependen de condiciones realistas que se producen en cada situación concreta y que crean resultados impredecibles. La IA de los porteros y los globos también se han mejorado. Vuelve más tarde para descubrir más información sobre otros temas.
TEATRO FIFA
Guarda los momentos estelares de cualquier partido, sea o no online, en tu disco duro para verlos, reproducirlos o enviarlos a Footballworld.com en cualquier momento.
PERSONALIDAD +
Personalidad + se encarga de reproducir en el juego el rendimiento de un futbolista en el campo de forma diferente por cada conjunto de habilidades de cada jugador. Los nuevos modelos de cuerpos y jugadores contribuyen a identificar a los jugadores.
CÁNTICOS DE LA GRADA Y BANDA SONORA PERSONALIZADOS
Importa y asigna cánticos personalizados a cada equipo y liga. Ahora se pueden reproducir los himnos de tu club durante las presentaciones de los jugadores, en el descanso, tras los goles o incluso tras las derrotas. Adjudica cánticos personalizados a tu Virtual Pro y escucha tu nombre en los graderíos de estadios como Old Trafford o San Siro. También podrás crear tu propia banda sonora importando tu música favorita al juego.
Yo la verdad espero alguna novedad en el Modo Mánager. Tienen que volver los típicos diarios, y el 11 ideal de cada mes ya que eso revalorizaba a tu jugador. También estaría bien que contase cada equipo con una cantera, creo que eso estaba en el fifa 07 para poder sacar jugadores de ahí, también ficharlos para ese equipo y que se formen ahí.
Y ojalá pongan el Mundial de clubes. Además, parece que ahora habrá más ligas.
FÍSICA DE PASES MEJORADA
Se han eliminado los "pases ping pong". Ahora los pases dependen de condiciones realistas que se producen en cada situación concreta y que crean resultados impredecibles. La IA de los porteros y los globos también se han mejorado. Vuelve más tarde para descubrir más información sobre otros temas.
TEATRO FIFA
Guarda los momentos estelares de cualquier partido, sea o no online, en tu disco duro para verlos, reproducirlos o enviarlos a Footballworld.com en cualquier momento.
PERSONALIDAD +
Personalidad + se encarga de reproducir en el juego el rendimiento de un futbolista en el campo de forma diferente por cada conjunto de habilidades de cada jugador. Los nuevos modelos de cuerpos y jugadores contribuyen a identificar a los jugadores.
CÁNTICOS DE LA GRADA Y BANDA SONORA PERSONALIZADOS
Importa y asigna cánticos personalizados a cada equipo y liga. Ahora se pueden reproducir los himnos de tu club durante las presentaciones de los jugadores, en el descanso, tras los goles o incluso tras las derrotas. Adjudica cánticos personalizados a tu Virtual Pro y escucha tu nombre en los graderíos de estadios como Old Trafford o San Siro. También podrás crear tu propia banda sonora importando tu música favorita al juego.
Yo la verdad espero alguna novedad en el Modo Mánager. Tienen que volver los típicos diarios, y el 11 ideal de cada mes ya que eso revalorizaba a tu jugador. También estaría bien que contase cada equipo con una cantera, creo que eso estaba en el fifa 07 para poder sacar jugadores de ahí, también ficharlos para ese equipo y que se formen ahí.
Y ojalá pongan el Mundial de clubes. Además, parece que ahora habrá más ligas.
Amo fifa, pero ojala mejores la jugabilidad y su sistema para el PSP, por eso la gente prefiere PES en PSP, pero FIFA es mucho mejor que pes xD
Mia San Mia
A mi me gusta PEs y FIFA XD Tengo pes 2008 hasta el 2010 y Tengo Fifa 2007 hasta el 2010 en Ps2
me encanta jugar modo manager y Soy una legenda en PES 2010 .. y bueno parece que Fifa 2011 No Vendra Para Ps2 Asi quew tendre que actualizarme un poco
me encanta jugar modo manager y Soy una legenda en PES 2010 .. y bueno parece que Fifa 2011 No Vendra Para Ps2 Asi quew tendre que actualizarme un poco
Interesante vídeo sobre las mejoras que presentara la forma de juego:
FIFA 11 - Official Personality Trailer [HD]
FIFA 11 - Official Personality Trailer [HD]
estoy ansioso me gusto el video
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo ps2 lastima que no saldra hay tendre que ir donde mi primo a jugarlo xD
Donde se nota verdaderamente si el juego está bien o no es en las consolas de última generación, XBOX 360 y PS3.
Que me venga uno que me diga que el Fifa en ps2 está bien, me rio y le digo que pruebe PS3, nada que ver.
Que me venga uno que me diga que el Fifa en ps2 está bien, me rio y le digo que pruebe PS3, nada que ver.
Lo que me parece extraño es que no mejoren el Modo Mánager. Ha habido muchas quejas de los usuarios que el Modo Mánager no es nada realista. Los jugadores se cansan demasiado rápido, y hay que mejorar la condición física, que si vas a coger un equipo pequeño no te lo puedes permitir. Además, muchos quieren cantera y la mejora mejorada. Además, quieren que vuelva el 11 idea del mes ya que eso subia de precio a tú jugador.
Wow lo que acabo de encontrar, y retiro todo lo dicho. Leed:
La compañía canadiense confirma la supresión del modo Manager y anuncia novedades para esta temporada. Tales como un modo carrera reconstruído “desde cero”, un mejorado sistema de traspasos y ciertos retoques en la IA.
Electronic Arts, que no ha dado explicaciones del porqué de la ausencia de dicho modo, sí ha comentado detenidamente las mejoras del resto de modos de juego.
Es un gran cambio con respecto a FIFA 10. Todo parece mucho más estilizado y los ajustes en un cierto número de aspectos son notables… El sistema de traspasos es ahora diferente; acuerdas un precio con el equipo en cuestión para después acordar los términos del contrato con los propios jugadores.
El calendario ahora tiene una vista diaria su progreso se verá detenido si hay algo importante sucediendo como un e-mail de un equipo interesado en comprar tu jugador o algo del tablón. Puedes ver fácilmente cuando tienen lugar los partidos de copa, amistosos, partidos de selección y los partidos de liga convencionales.
Wow lo que acabo de encontrar, y retiro todo lo dicho. Leed:
La compañía canadiense confirma la supresión del modo Manager y anuncia novedades para esta temporada. Tales como un modo carrera reconstruído “desde cero”, un mejorado sistema de traspasos y ciertos retoques en la IA.
Electronic Arts, que no ha dado explicaciones del porqué de la ausencia de dicho modo, sí ha comentado detenidamente las mejoras del resto de modos de juego.
Es un gran cambio con respecto a FIFA 10. Todo parece mucho más estilizado y los ajustes en un cierto número de aspectos son notables… El sistema de traspasos es ahora diferente; acuerdas un precio con el equipo en cuestión para después acordar los términos del contrato con los propios jugadores.
El calendario ahora tiene una vista diaria su progreso se verá detenido si hay algo importante sucediendo como un e-mail de un equipo interesado en comprar tu jugador o algo del tablón. Puedes ver fácilmente cuando tienen lugar los partidos de copa, amistosos, partidos de selección y los partidos de liga convencionales.
miren a kaka :%: babas xDD
muy buenooooooooooo esoty reuniendo para comprarme mi ps3
muy buenooooooooooo esoty reuniendo para comprarme mi ps3
¿Cuándo estará a la venta?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Saldra a primeros de octubre en europa.
Todo parece indicar que mañana 15 de Septiembre, a las 18:00 empezarán a actualizar la Playstation Store, seguramente tarden una horita o dos. Sobre las 20:00 debería estar disponible la descarga de la demo de FIFA 11.
Contenido:
Un partido completo de 3 minutos cada parte. Podrás subir videos para verlos en la web easportsfootball.com (Que se pondrá en marcha con un nuevo diseño en su totalidad el día 2 de Septiembre).
Fechas de publicación:
SCEA / Asia SCE, martes 14 de Septiembre.
SCEE, miércoles 15 de Septiembre.
XBOX, miércoles 15 de Septiembre.
Equipos:
Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Bayer Leverkusen, Lyon y Arsenal (desbloqueable)
Futbolistas la Arena:
Jugador: Kaká
Portero: Petr Cech
Estadio:
Arena: Sudáfrica
Partidos: Santiago Bernabeu y Emirates Stadium (desbloqueable)
Contenido:
Un partido completo de 3 minutos cada parte. Podrás subir videos para verlos en la web easportsfootball.com (Que se pondrá en marcha con un nuevo diseño en su totalidad el día 2 de Septiembre).
Fechas de publicación:
Equipos:
Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Bayer Leverkusen, Lyon y Arsenal (desbloqueable)
Futbolistas la Arena:
Estadio:
Todo parece indicar que mañana 15 de Septiembre, a las 18:00 empezarán a actualizar la Playstation Store, seguramente tarden una horita o dos. Sobre las 20:00 debería estar disponible la descarga de la demo de FIFA 11.
Contenido:
Fechas de publicación:
Equipos:
Futbolistas la Arena:
Estadio:
Para PC estará para cuando? Y para el DS?
Contenido:
Un partido completo, cuatro minutos cada mitad. Podrás comprar el juego de forma digital a partir de la demo por primera vez. Ya sabes, si te gusta.
Idiomas:
La versión Inglesa tendrá tanto texto como audio en inglés. Las demos en francés, italiano, alemán y español también tendrán el audio en Inglés, si la gente lo quiere. Polaco, húngaro, ruso y checo tendrá sólo el texto.
Fecha de publicación:
Jueves, 16 de Septiembre
Equipos:
Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, Bayer Leverkusen y Lyon.
Estadio:
Santiago Bernabeu
La demo estará disponible mediante descarga digital.
¿Cuánto va a costar para PS3 y cuándo sale? Si no me equivoco en Europa es el 1 de octubre. El precio... he leído que 70 euracos, pero también he leído algo menos ¿alguno sabe seguro?
¿Cuánto va a costar para PS3 y cuándo sale? Si no me equivoco en Europa es el 1 de octubre. El precio... he leído que 70 euracos, pero también he leído algo menos ¿alguno sabe seguro?
Pues sí, 70 euros costará, por lo menos la versión de PS3. Aquí te dejo la ficha del GAME.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068729