¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de mi baneo, he vuelto a Habbos, y me propongo a cambiar para mi bien y el de los usuarios, un gran saludo.
Hola.
Bienvenido y no vayas de payaso como antes. Saludos, y nos vemos por los temassssssssss.  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Re-bienvenido
Apoco eras Payaso, Como dice heart?

Re-bienvenido
Apoco eras Payaso, Como dice heart?

No, no lo decía de forma Burlesca ni de forma pesada. Lo dije así por sus numerosos mensajes spams que marcaron a todo el foro k9.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

que marcaron a todo el foro k9.
Véase "no lei nada, pero buen aporte" JAJA CRACK!!

Ya sabes como no debes comportarte, cook :angel:

puppet on a string
No leí nada, pero bienvenido de nuevo.
Re-Bienvenido!! ya se te extrañaba
Hombre, el no leí nada pero buen aporte tuvo su gracía, porque el tema era "10 cosas sobre la nada que no sabías".  Entonces era una broma graciosa. Cuando todo el mundo lo puso en todos lados, incluído él, la perdió.

Re-Bienvenido!! ya se te extrañaba

Mensajes chorras como estos son los que queremos evitar  :juju:

Please, no seas tan cook de nuevo que hasta en mis temas spameabas

En primer lugar no es chorra ni spam, le doy la bienvenida a un usuario
En segundo lugar chitón que tu eres un usuario baneado asique de dartelas de moderador nanai
y en tercer lugar tu si que estas haciendo spam y desvirtuando que entras a criticar y no a dar la bienvenida
a un usuario al cual su baneo si le ha servido para recapacitar

Me falto decir sarcasmo off, se me olvida que el sarcasmo escrito es muy dificil de entender

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mensajes chorras como estos son los que queremos evitar  :juju:

Please, no seas tan cook de nuevo que hasta en mis temas spameabas

En primer lugar no es chorra ni spam, le doy la bienvenida a un usuario
En segundo lugar chitón que tu eres un usuario baneado asique de dartelas de moderador nanai
y en tercer lugar tu si que estas haciendo spam y desvirtuando que entras a criticar y no a dar la bienvenida
a un usuario al cual su baneo si le ha servido para recapacitar
Hola Cook, ¿cómo va todo?

Qué bueno que estés de vuelta, ahora sí a portarse bien.
Ú_ú quién volvió... ¬¬ ¬¬ ¬¬
Re-bienvenido y esta vez leete las reglas 20 veces y haz menos spam...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, el no leí nada pero buen aporte tuvo su gracía, porque el tema era "10 cosas sobre la nada que no sabías".  Entonces era una broma graciosa. Cuando todo el mundo lo puso en todos lados, incluído él, la perdió.
Eso si que molaba pro que decia no lei anda de nada pero me encanto tu post buen aporte.
Anguel bienvenido estoy ban de habbo injustamente segun ellos compre/vendi n keko, segun ellos soy traficante de kekos.
Ajaja re-bienvenido. Eso de: No he leido nada pero buen aporte,me recuerda al: Yo no estaba pero me acuerdo ajajaja
Que bien que llegaste
Evita ataques personales y leete las normas y bienvenido  :jum: