¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Declarin . llevo 4 años en habbo ahora voi hacer casi 5 .
De paso me gustaria saber si la web buscais djs ??
si noo teneis radio me encantaria que se pusieses unaa graciias !!
Contestar
De paso me gustaria saber si la web buscais djs ??
si noo teneis radio me encantaria que se pusieses unaa graciias !!
Contestar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ¡Bienvenido al foro! leete las normas, y no, la web no busca DJs
Bienvenido....
Y lo del radio pues como te dijo xszpliman
La web no busca dj's
Bueno pues potea mucho y pasatela bien nos vemos por aqui
Y lo del radio pues como te dijo xszpliman
La web no busca dj's
Bueno pues potea mucho y pasatela bien nos vemos por aqui
no busca dj por que no hay radio y no abra por razones de legaidad (O algo asi no lo recuerdo) seas bienvenido
Hola, bienvenido ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!!!
Bueno, la web no busca dj's ya que es una web de información y entretenimiento, los dj's es muy común en otras webs por lo que por razones internas, no buscarán ni jamás habrán dj's ._.
Bueno, la web no busca dj's ya que es una web de información y entretenimiento, los dj's es muy común en otras webs por lo que por razones internas, no buscarán ni jamás habrán dj's ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para que radio ?
En habboS, primero va la originalidad.
Bienvenido !!!
En habboS, primero va la originalidad.
Bienvenido !!!
Mia San Mia
Bienvenido y pásalo bien por el foro
Como te han dicho, en Habbos no hay radio, y tampoco va a haber.
Como te han dicho, en Habbos no hay radio, y tampoco va a haber.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido viejo q la pases bn xD y la pagina no tienes djs xD pero ojala la pongan :cz:
Bienvenido!!!
Qué malasangre.
Hola, bienvenidooooooooooooooo
Hola, bienvenidooooooooooooooo
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, mis compañeros ya te lo han dicho casi todo, sólo me queda decirte:
¡Bienvenido!
Bienvenido y disfruta
PD: Ya te han dicho que no hay Dj's pero hay muchas otras cosas que puedes ser. Moderador, reportero... Solo manda tu solicitud en los apartados correspondientes y a esperar a ver si lo consigues.
PD: Ya te han dicho que no hay Dj's pero hay muchas otras cosas que puedes ser. Moderador, reportero... Solo manda tu solicitud en los apartados correspondientes y a esperar a ver si lo consigues.