¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Declarin . llevo 4 años en habbo ahora voi hacer casi 5 .

De paso me gustaria saber si la web buscais djs ??

si noo teneis radio me encantaria que se pusieses unaa graciias !!

Contestar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ¡Bienvenido al foro! leete las normas, y no, la web no busca DJs
Bienvenido....
Y lo del radio pues como te dijo xszpliman
La web no busca dj's
Bueno pues potea mucho y pasatela bien nos vemos por aqui
no busca dj por que no hay radio y no abra por razones de legaidad (O algo asi no lo recuerdo) seas bienvenido
Hola, bienvenido  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!!!

Bueno, la web no busca dj's ya que es una web de información y entretenimiento, los dj's es muy común en otras webs por lo que por razones internas, no buscarán ni jamás habrán dj's ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para que radio ?

En habboS, primero va la originalidad.

Bienvenido !!!

Mia San Mia
Bienvenido y pásalo bien por el foro

Como te han dicho, en Habbos no hay radio, y tampoco va a haber.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido viejo q la pases bn xD y la pagina no tienes djs xD pero ojala la pongan  :cz:

Bienvenido!!!

Bueno, la web no busca dj's ya que es una web de información y entretenimiento, los dj's es muy común en otras webs por lo que por razones internas, no buscarán ni jamás habrán dj's ._.

Qué malasangre.

Bienvenido al foro, espero que la pases bien en ésta comunidad.

No-Djs. No hay :C

Hola, bienvenidooooooooooooooo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno, mis compañeros ya te lo han dicho casi todo, sólo me queda decirte:

¡Bienvenido!

Bienvenido y disfruta 

PD: Ya te han dicho que no hay Dj's pero hay muchas otras cosas que puedes ser. Moderador, reportero... Solo manda tu solicitud en los apartados correspondientes y a esperar a ver si lo consigues.