¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, iniciemos por el principio. ¡Me gradué! Soy un orgulloso bachiller de la República de Venezuela. [Bolivariana y una mierda, República de Venezuela y ya].

No fuí el mejor, ni obtuve diploma de excelencia académica por una milésimas, ¡unas milésimas! Pero quién las cuenta, ¿verdad?  :'( ¿¡Verdad!?  :'( :'( :'(

Bueno, celebremos, a felicitarme, hagamos orgías, tomemos coca o fanta, lo que os venga mejor, veamos pelis y todo ese tipo de cosas.

Sí, casi me olvido. Adiós.
Me regalaron algo bien guapo, ¡UN VIAJESOTE A ESPAÑA y otras partes! LERO LERO  :pzz: No se vale que les haya dicho el chico que rulea  :jumm:
Bien, mañana tengo que despertarme a eso de las cuatro de la madrugada de Venezuela, para llegar al aeropuerto de mi ciudad a las seis de la mañana y salir en un vuelo con destino a la ciudad de Caracas, para de allí emprender un viaje larguísimo cruzando miles de kilómetros para llegar a España y ver a Namule. Bueno, quizás no.
Estaré un tiempo en Gran canarias, en la hermosa ciudad de Las palmas [hasta donde sé es así, sino, disculpas], luego estaré unos días en Madrid visitando a Namule, iendome de tapas, averiguando sobre mi posible futura universidad o escuela de cine. Y para cerrar con broche de oro visitaré Bélgica, Francia e Inglaterra. Luego de regreso a...bueno, a esto.

Guay, pero ¿por qué el temita? Porque seguramente no me conectaré mucho durante los próximos cuarenta y cinco días de desmadre total vacaciones.
Cuidaros muchísimo, pasen un verano genial, intenten no morir con esta ola de calor, y bueno, esperenme con los brazos abiertos...Por favor  :'(
¡Chaitooooooooooo! Si encuentro WiFi me paso un rato cuando llegue a España  ;D

Casi me olvidaba....¡Éxito a todos mis compañeros de la escuela de reporteros! ¡Sigan así chicos, y felicidades a todos que lo hicieron genial!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-Fotos

2-Yupiiii te graduaste :D

3-FOTOS

4-Por ahí dicen que en Francia se come mal, lleva sandwichitos n_n

5-Puntos 1 y 3, respetalos o te llevas tu porción de pim pam toma lacasitos

Oyeee, te llevas tu tlf? así te fastidio por mensajes en las noches, y en la mañana, y en la tarde

puppet on a string
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Que te vaya bien tío! Yo ya me quiero ir a España, como voy no llego ni a Argentina  :jum:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nos vas a abandonar :jum:

[/modo dramático]

Ah, felicidades por tu título ;D

Las Palmas no valen las mejores playas están en Madrid :uhh: valeno.

ORGÍAS ORGÍAS ORGÍAS uUuUuUuh
Ahhhhhhhhhhhhhhh Fraaaan buen viaje maldita te envidio >:c Ok no XD
Te amo feo :c  :l:

Queremos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, y Fotos

Políticamente irresistible.
Suerte en todo, espero que encuentres una buena universidad y disfrutes mucho... ah, y que no se te olviden las fotos, eh xd.
Ohh, felicidadeees!
Disfruta en tu viaje y trae FOTOS !

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades! También diviértete mucho estos días aquí, en España xD no iría aquí de viaje ni aunque me pagasen Ok, si te vienes a España, lo mejor es irte a Madrid, Barcelona, Canarias... Zaragoza.
¡Pasalo bien! y trae fotos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades por tu título y espero que te lo pases muy bien estos días ;).

Si tienes la oportunidad, pásate por la Costa Brava, en Cataluña. ¡Es geniaaaal!

Un saludoooo.  :pp:
Que te vaya muy bien eh  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Saludos y trae caracoles
Pues bueno mi querido amigo xD no te olvide mi regalo jajaja un abrazo y nada cuidate por alla que namule es una fiera un buen amigo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Te vas? Te esperaré con los brazos abiertos
Felicidades en serio, te irá genial. Y ni te preocupes por usar un pc, disfruta tu viaje... A menos que con urgencia debas comunicarte con alguien jaja...

Cuídate mucho
Y muchas gracias por el apoyo que me has brindado los últimos días
Felicidaaaaaaaades!!!
Ahora ha pasarlo bien y a disfrutar nadaaaaaa de pcc relaaaaaaaaajate XDD
espero que hagas muchas fotos y las pongas por aqui cuando vuelvas  :%:
y tambien espero que me traigas un souvenir  :uhh:
XDDDD cuidate n_n besitosss
Ahora que te graduaste sigue la parte más bonita y dificil, la universidad!  :juju:
Te felicito porque en serio es un gran éxito. Disfruta de tu viaje que lo tienes bien merecido
El vuelo ha estado, pues, bien xd Los aviones para vuelos internacionales de Iberia son geniales, pero para los vuelos internos son una MIERDA XDDDDD son bien incomodos u.u
Pero me he encontrado un periódico de Alemania

Ahora estoy en Gran Canarias, me encantaaaa *-* si es por mi me quedo acá xddd el sur de la isla es bien nice T__T

A celebrar más por el cargo!
En caracas hay aeropuerto?

Si ya lo sabia,  ::) ojala te siga yendo bien en tus vacas x3 ojala a mi me dieran regalos asi  :roto2: