¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora recopilaré los códigos que he usado y eso y te los mando! numerados y todo si quieres XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una dudilla.. En cada heladito cuántos códigos vienen? Uno, no?
Porque me ha surgido la duda al ver un comentario
Bueno, pero a ver, si sólo tienes 2 códigos, por ejemplo, los mandas y qué pasa? Te mandan TODOS? :o
Porque me ha surgido la duda al ver un comentario
Bueno, pero a ver, si sólo tienes 2 códigos, por ejemplo, los mandas y qué pasa? Te mandan TODOS? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me sirven, pensé que los podria canjear desde habbo pero era desde calippo.com -.-
no me sirven xq eso es valido en españa nada mas xD
asi ke :X
no me sirven xq eso es valido en españa nada mas xD
asi ke :X
En cada Calippo hay un código sip...
Trambel ya te los mandé... si apareces confirma si te llegó bien o no xD
Trambel ya te los mandé... si apareces confirma si te llegó bien o no xD
Yusuke, mándamelos a mí
jeje...
Manda tú algunos y te mandará otros
Manda tú algunos y te mandará otros
Yusuke, tu problema de internet se soluciono? Porque te veo mas seguido en el foro y en la web
Yusuke, tu problema de internet se soluciono? Porque te veo mas seguido en el foro y en la web
No! todavía tienen que venir, pero mi adaptador Wifi ha empezado a funcionar mejor, y ahora estoy robando del vecino, hasta que pueda! xDDD
Y claro trato de escribir por aquí todo lo posible
Yo solo quiero decir que ya tengo almacenados 160 códigos calippo.
Ni que decir tiene que seguramente haya muchos repetidos, pero qué, hay 60 repetidos? Macho, todavía te quedan 100 para meter =)
Ni que decir tiene que seguramente haya muchos repetidos, pero qué, hay 60 repetidos? Macho, todavía te quedan 100 para meter =)
Yo veo aqui mucho interes y poco compañerismo, y en parte tenéis razón.
Pero me apuesto el wily que el que tiene los 87 codigos calippo no se ha comido 87 calippos, así que, si os salen gratis, no seáis racanos . . .
En fin, que quien em quiera mandar códigos recibirá códigos. Hay gente que ya está mandando. El domingo enviaré todos los códigos que tenga a las personas que colaboraron. Ahora, eso sí, si tenéis 20 códigos y me váis a mandar 2 para que os reenvíe todos, pues no lo veo bien, aunque ayá la moral de cada uno. Eso sí, luego pienso publicar aquí la cantidad de códigos que cada uno envió y los códigos que se enviaron en total. Tened en cuenta que seguramente muchos los tengáis repetidos pero... yo que se :S
El que tiene 87 codigos calippo tiene nombre, ah bueno, ahroa no porque tiene 104 x'D y por si lo sabeis, ya he puesto en diferentes post como 17 codes calippo... Y SIEMPRE QUE UNO ME LO PIDE LE DOY 2 O 3, te lo puede decir mucha gente de mi conso y de mi msn...
PD: Solo me he comido 6 calippos x'D
Pues entonces que problema tienes en compartir con los demás foreros?
Trambel, has ledido arriba k en demas post he puesto como casi 20 codigos calippo?
Trambel, has ledido arriba k en demas post he puesto como casi 20 codigos calippo?
Pero ahí no, pásale por MP los que quieras y te pasará otros >.<
Por cierto trambel, cuándo? xD
Cuando digáis corto el grifo xD
Pero esperad a que se conecte más gente y me manden más para mandarlos todos de golpe.
Pero esperad a que se conecte más gente y me manden más para mandarlos todos de golpe.
Oks!
Pero a ver si lo ven, xq.. -.- xDD
Pero a ver si lo ven, xq.. -.- xDD
Si que lo verán... que lo cierre mañana por la noche, y el fin de semana envia
Aaaah, vale, yo ya le he enviado unos pocos míos, y cómo no me ha contestado... pues bueno, ahora ya sé que lo ha recibido, no?
Bueno, pues cuando tú decidas (pronto, al ser posible) nos envías los códigos. A todos.
Bueno, pues cuando tú decidas (pronto, al ser posible) nos envías los códigos. A todos.
Pero es k trambel, si yo envio mis 104 codigos,pues k pasa k alguien k aya dado solo 4 codigos tb recibira los 100 y pico?
Nadie ha mandado solo 4 lo minimo que han enviado ha sido 30 y tu vas a recibir otros 100 que mas te da lo que reciban los demas?
Yo tengo, algunos codigos calippo, a quien tengo que enviar para que me devuelvan a mi?