¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios mio con estos fanboys IGNORANTES

Entrada para auriculares? Has tocado un ds antiguo? asta esos lo traen
Joystick? Pero eso que importa si al fin y al cabo el joistyck lo invento nintendo Y SONY LO COPIO
Nuevos leds de encendido cargando bla? PLease eso esta desde el gameboy LOL
Boton de power abajo? Uno pone el boton donde le de la gana
Camara? Al menos la 3ds puede hacer fotos en 3d jiji
El boton home? Uff eso es de la wii, ignorancia tambien

Ya se los dije, mejor revisar mi tema el de cesaralex, osea ha si se enteran que la psp ni la psp 2 que salga despues podra con la 3ds fanboysiitos que no pueden admitir la realidad

Por eso te pregunto:

Si Nintendo lo invento primero, por que no sacaron una consola con esas características antes de que Sony sacara el PSP (pregunta sin sarcasmo)

Ahora, si no sabes lo que es el respeto, mejor dedícate a leer libros en ves de pasar tu tiempo acá

Y yo si me considero un "fanboys ignorantes" por que tengo una vida social activa y no me pego a esto ... te lo recomiendo

Mia San Mia

Por eso te pregunto:
Ahora, si no sabes lo que es el respeto, mejor dedícate a leer libros en ves de pasar tu tiempo acá

Y yo si me considero un "fanboys ignorantes" por que tengo una vida social activa y no me pego a esto ... te lo recomiendo

Lolwut, fanboy ignorante singifica que no tienes vida social? Significa que eres un fanboy que no sabe ni de que viene su consola, si nintendo no agrego un joistick en su dss es porque no la necesitaba, pero nintendo empezo con eso con el control del 64, y un añolo despuues de eso salio el dualshock sabias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lolwut, fanboy ignorante singifica que no tienes vida social? Significa que eres un fanboy que no sabe ni de que viene su consola, si nintendo no agrego un joistick en su dss es porque no la necesitaba, pero nintendo empezo con eso con el control del 64, y un añolo despuues de eso salio el dualshock sabias?

Bueno, si a mi me robaran una idea propiamente mía y el que la robo hiciera un proyecto con mucho éxito lo que yo haría seria montarle competencia a ese proyecto con la idea mía pero una con otro proyecto totalmente diferente y nuevo, algo novedoso, bien pensado y para renovar ...

Pero que hizo Nintendo ... es a lo que voy

PD No, un fanboy ignorante no tiene que ser un sujeto con vida social, pero no era a lo que yo iba, ahora, si no puedes asociar ideas, no es mi culpa

Mia San Mia
LoL ahora nintendo copia a copy sony? xDDDD

Lastima que el mercado portatil lo tiene nintendo, no seria raro una psp 2 con 3d  ;D

LoL ahora nintendo copia a copy sony? xDDDD

Lastima que el mercado portatil lo tiene nintendo, no seria raro una psp 2 con 3d  ;D

Lolwut, en realidad sony dijo que no cree en el 3d de consolas portatiles y sin lentes, asi que no se que le pondran a su psp2 ademas de calidad grafica.....que en realidad seria una mejora porque sin nada nuevo no atraeria xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lolwut, en realidad sony dijo que no cree en el 3d de consolas portatiles y sin lentes, asi que no se que le pondran a su psp2 ademas de calidad grafica.....que en realidad seria una mejora porque sin nada nuevo no atraeria xd

así como no creía y se burlaba del wiimote
3ds? Que nombre tan original.... :chicle:
Que yo sepa la wii salió antes que la ps3 creo recordar XDD

Que yo sepa la wii salió antes que la ps3 creo recordar XDD

Según wikipedia:

Wii:
América del Norte: 19 de noviembre del 2006
Japón: 2 de diciembre del 2006
Australasia: 7 de diciembre del 2006
Europa: 8 de diciembre del 2006

PS3:
Japón: 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos: 17 de noviembre de 2006
Europa: 23 de marzo de 2007

Según wikipedia:

Wii:
América del Norte: 19 de noviembre del 2006
Japón: 2 de diciembre del 2006
Australasia: 7 de diciembre del 2006
Europa: 8 de diciembre del 2006

PS3:
Japón: 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos: 17 de noviembre de 2006
Europa: 23 de marzo de 2007

me refiero que el mando ya lo tenia la wii desde el principio, por lo tanto quien copia a quien

me refiero que el mando ya lo tenia la wii desde el principio, por lo tanto quien copia a quien

A claro el mando sin cable lo tiene Wii desde que se lanzó, la PS3 también tiene mando sin cable desde que se lanzó, pero es el Dualshock de toda la vida, no ese tan plagiado de Wii xdd

A claro el mando sin cable lo tiene Wii desde que se lanzó, la PS3 también tiene mando sin cable desde que se lanzó, pero es el Dualshock de toda la vida, no ese tan plagiado de Wii xdd

Todos los mandos son ahora inalámbricos, aunque el que menos me gusta es el Wiimote por que no viene con batería de serie y te tienes que gastar o dinero en pilas o dinero en la batería xDD

-Entrada para auriculares en la parte inferio: Ya lo traía el PSP
-Una 'Joystick' arriba de las flechitas de control: Ya lo traía el PSP, aunque el joystick del PSP esta abajo de las flechas y es diferente
-Nuevos LEDís de 'encendido' y 'cargando' en la parte inferior derecha. Ya lo traía el PSP
-Botón de 'Power' abajo a la derecha. Ya lo traía el PSP
-Cámara en la parte superior de la consola. Eso es lo unico diferente
-El botón 'Home' que será, supongo, para ir al menú de la 3DS. Ya lo traía el PSP

Yo solo le veo una novedad

Y en lo de juegos es mas una opinión personan, entonces relevancia xDDD

La entrada de auriculares ya la llevaba DS.
El Joystick es nuevo, pero ya lo llevaba Nintendo 64, GameCube y lo lleva Wii.
DS ya llevaba los LEDís de encendido y cargando.
DS ya llevaba el botón Power, sólo que en la parte superior derecha. DS Lite lo lleva en el lateral derecho.
Hay alguna que otra cámara nueva, pero ya las llevan DSi y DSi XL.
El botón Home es nuevo.

¿A qué se parece más, a DS o a PSP? Porque le sigo viendo muchísimo más parecido a una DS Lite que a una PSP.

Aver no os metais con la raina del entretenimiento, osea la todopoderosa Playstation, ya sea portatil o no.
¿Qué son esas blasfemias de que Sony copia a Nintendo? Madre mia leed dos veces lo que escribis antes de publicarlo.

Aver no os metais con la raina del entretenimiento, osea la todopoderosa Playstation, ya sea portatil o no.
¿Qué son esas blasfemias de que Sony copia a Nintendo? Madre mia leed dos veces lo que escribis antes de publicarlo.

¿Es que no es cierto?

(Invalid img)
(Invalid img)

Tío, si son casi idénticos.

Y es que no solo copia, es que lo hace descaradamente. Nintendo ha demostrado ser superior en muchas cosas.

Lolwut, de donde crees que sony saco lo del 3d para la ps3? De donde crees que saco plus? DE DONDE CREES QUE SACARON EL JOYSTICK Y LA VIBRACION? De nintendo

Una cosa de la que me llevo rato riendo, cesar a ti te paga Nintendo?

Porqué macho les defiendes a muerte y faltando el respeto a los demás, no sé tú pero si te pagarán al menos..

Una cosa de la que me llevo rato riendo, cesar a ti te paga Nintendo?

Porqué macho les defiendes a muerte y faltando el respeto a los demás, no sé tú pero si te pagarán al menos..

Lolwut, no he faltado el respeto a ninguno, y si nintendo me paga jjiji, ademas yo solo les digo porque si nos vamos a preferencias, yo he tenido ps1 ps2 psp y tambien todos los de nintendo y simplemente todas son buenas, pero tienen que saber quien ideo todo, sin nintendo sony no existe (la parte de los videojuegos al menos)

No no no, si a mí me da igual quien gane o no pero puedes defender tus argumentos perfectamente sin faltar, has llamado ignorantes y demás a los que defendían el punto de vista contrario al tuyo.

Ah y si tienes quejas o algo MP o contacto.
El diseño se sabía hace bastante tiempo. Me encantó como quedó pero solo la negra, las demás tienen cada pantalla de un color y eso no me gusta. Ojalá que saquen otras con el mismo color en los dos lados. Lo del sticker me encantó *-* era lo único que faltaba... xD
Ah, además hará fotos en 3D *o*

Lolwut, de donde crees que sony saco lo del 3d para la ps3? De donde crees que saco plus? DE DONDE CREES QUE SACARON EL JOYSTICK Y LA VIBRACION? De nintendo

Eh... Si con Plus te refieres a la Store, eso lo sacó de Microsoft, no de Nintendo :l

El diseño se sabía hace bastante tiempo. Me encantó como quedó pero solo la negra, las demás tienen cada pantalla de un color y eso no me gusta. Ojalá que saquen otras con el mismo color en los dos lados. Lo del sticker me encantó *-* era lo único que faltaba... xD
Ah, además hará fotos en 3D *o*

Yo creo que podrían haber cambiado el modelo, se parece demasiado a DS Lite. Aún así tiene más variedad de colores (y de juegos, que eso también cuenta) que tuvo DS en su lanzamiento.