¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:pp: Holaa :B
los saluda max.af. desde Mexico
obviamente nadie me conoce porque soy nuevo en este foro :B
xd!!
pero = Aquí estaré Posteando unos ratos ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olaa y adioz!

bienvenido y pasatela bien en el foro!
Otro mexicanote máaaaaaaas *u*
Hola, bienvenido amiguín, pasalo super:B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Como decían los antiguos hawaianos.... el árbol que crece sin agua, es crack :roto2:

Puess bienvenido, cuantos méxicanos están llegando ehh no me extrañaría que empiece a desarrollar gusto por los tacos (?)

puppet on a string

Como decían los antiguos hawaianos.... el árbol que crece sin agua, es crack :roto2:

Puess bienvenido, cuantos méxicanos están llegando ehh no me extrañaría que empiece a desarrollar gusto por los tacos (?)

Biba México ca...bezones

Bienvenido Max que sea tu estancia agradable por el foro, y si se esta llenando de aztecas \o/ XD

Políticamente irresistible.

Ya te deberían gustar  :roto2:

Bienvenido!! todos los mexicanos estan llegando por que estan apoyando el plan bienvenido paisano  :arriquitaaun:
askjaksjsa!! gracias ps :B xD! ..  Por aq nos veremos mas seguido ps B: 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, leete las normas y no hagas spam
Bienvenido! Leete las normas y postea muucho

WTF¿ como esque ha publicado 2 mensajes y pone mensajes : o  :jum:

WTF¿ como esque ha publicado 2 mensajes y pone mensajes : o  :jum:

Los mensajes en este foro no cuentan.
Bienvenido!