¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues muchos me vieron muy activa en el foro estas vacaciones, lastimosamente se me acabaron.
Mañana salgo para Los Angeles de "vacaciones" que suenan más a tortura familiar, regreso el Domingo ya muy tarde y el Lunes entro a la Universidad y a trabajar de nuevo. Ya me faltan 3 años para graduarme, Gracias a Dios.
Nos vemos hasta vacaciones navideñas, si Dios me da licencia Cuídense y dejen la pelea chicos.
Hasta pronto.
Mañana salgo para Los Angeles de "vacaciones" que suenan más a tortura familiar, regreso el Domingo ya muy tarde y el Lunes entro a la Universidad y a trabajar de nuevo. Ya me faltan 3 años para graduarme, Gracias a Dios.
Nos vemos hasta vacaciones navideñas, si Dios me da licencia Cuídense y dejen la pelea chicos.
Hasta pronto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios, pasatelo bien en los angeles y ponle enpeño a tu carrera para ser la mejor en ella
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chauuuuuuuuuuuuuu caro, cuídate mucho y que te valla bien en tus vacaciones :3, queremos fotos de L.A eh e.é
Nos estamos viendo :3.
Políticamente irresistible.
¡Disfruta tus vacaciones! Suerte en la universidad, nos vemos en invierno
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y YO QUE TE IBA A INVITAR A SALIR!!! :((((((((((((((((((((((((((((((
En todo caso, suerte ;D me has caido bien
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y YO QUE TE IBA A INVITAR A SALIR!!! :((((((((((((((((((((((((((((((
Ati te gustan todas? >.> Hace unos días con 4nonimo y en mi ausencia seguro que has ido a por otra y ahora esta? xDDDDD lolazo eres un "gigoló" :o
Ati te gustan todas? >.> Hace unos días con 4nonimo y en mi ausencia seguro que has ido a por otra y ahora esta? xDDDDD lolazo eres un "gigoló" :o
"Esta" tiene su nombre, se llama Caro.
Gracias a todos por despedirmeeeeeeeee! I love all!
Idiota, que se llama caro, no "esta".
Y 4nonimo era un tio xdd
Gracias a todos por despedirmeeeeeeeee! I love all!
:l: :l: :l: :l: :l: :l:
Vale, vale no me peges >.>
Idiota, que se llama caro, no "esta".
Y 4nonimo era un tío xdd
Otro echándome la bulla >.>
Si era un tío podías aver avisado >.<
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Espero que vallas muy bien en tus estudios te deseo lo mejor y también en tu trabajo, ojala te asciendan :cz:
Espero que vallas muy bien en tus estudios te deseo lo mejor y también en tu trabajo, ojala te asciendan :cz:
Bye caro, aunque peleabamos mucho eras buena compañera, ojala te vaya bien en tu tortura :roto2: te queremos por aqui, te esperaremos
Soy cesaralex niña e--e xd
Soy cesaralex niña e--e xd
Pues que te vayan bien los estudios y el trabajo! Me has caido bien este tiempo, vuelve pronto
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Esperamos que regreses Carol! Trabaja duro en la Campus!
BUITREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUITREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Holas vienen holas van pero este es un adios .. hasta pronto carolina estoy seguro que hablo por todos que te extrañaremos ...
No.
Hijo de fruta, y a mi me dejaste botado :'(
Bueno, chau Caroooooooooooooooo, nos vemos en Mexico para que seas mi chofer, ok.
Éxito n__n
Bye caro, aunque peleabamos mucho eras buena compañera,
+1
Igual aveces peliaba con tigo pero......
Sin rencores ok?xddd
Y mucha suerte en todas tus deciciones:)
pd*mejorare la ortografia xdd