¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha decaido de forma alarmante, ahora ya en europa no se le tiene el respeto que se le tenia hace 10-15 años. El once titular es de futbolista con edad elevada y no tienen un estilo definido. En definitiva, pasarán muchos años para que el Milan vuelva a ganar y ser como antes.
El Milan no es lo que era antes, ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Milan y la Juventus han bajado mucho su nivel... ahora en Italia esta el Inter y la Roma solo...........
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pero no es necesario remontarse a 10-15 años. En el 2007 el Milan ganó el Mundial de Clubes 4-2 y fue Kaká el ganador del Balón de Oro.
El Milán gana al Lyon con gol de Borriello 1 a 0, el partido es entretenido y acaba de llegar un poste del Lyon...
Si amigos, Raúl esta super acabado... Ya le ha marcado dos goles al Bayern Munich. El segundo es un golazo.
Si amigos, Raúl esta super acabado... Ya le ha marcado dos goles al Bayern Munich. El segundo es un golazo.
Si pero sinceramente, en el Madrid ya no pintaba nada.
Raúl es un genio, así de claro. Quien le diera a muchos tener 32 años y seguir metiendo goles y golazos.
Si pero sinceramente, en el Madrid ya no pintaba nada.
Nunca llegué a mencionar al Madrid. Eso era para los que decian que Raúl estaba acabado y no llegaría a meter un gol más en su vida XDDDD...
¿Qué partidos hay hoy? ¿Echan alguno en la tv?
Raul acabado .. si claro Raul es un Roberto Carlos 2 . Ese tipo no dejara de meter goles hasta que se retire del futtbol xD Es grande Ala Raul xD
PD: La misma pregunta que partidos para hoy
PD: La misma pregunta que partidos para hoy
Nunca llegué a mencionar al Madrid. Eso era para los que decian que Raúl estaba acabado y no llegaría a meter un gol más en su vida XDDDD...
Bueno por eso mismo, muchos de los que le defienden querian que siguiera en el Madrid y ya no pintaba nada ahi.. a eso me referi
Raúl es un genio, así de claro. Quien le diera a muchos tener 32 años y seguir metiendo goles y golazos.
Raúl me suena mucho a Palermo. Los dos son considerados por muchos "paquetes" (porque ninguno tiene la habilidad que tienen otros jugadores más jóvenes) pero son goleadores que tienen olfato de gol... te hacen un gol desde donde sea y como sea.
Mucha suerte para él en su nuevo club.
Raúl me suena mucho a Palermo. Los dos son considerados por muchos "paquetes" (porque ninguno tiene la habilidad que tienen otros jugadores más jóvenes) pero son goleadores que tienen olfato de gol... te hacen un gol desde donde sea y como sea.
Mucha suerte para él en su nuevo club.
El primer gol bueno, es una jugada de gol fácil pero de pillos. Pero el segundo, para quitarse el sombrero.
La sub-20 de Venezuela jugará un partido contra el Boca Juniors...
El Barça mañana se estrena en asia
El Barça mañana se estrena en asia
La sub-20 de Venezuela jugará un partido contra el Boca Juniors...
Algo escuché, pero no entendí bien. ¿Cuándo sería esto? Porque por lo menos el plantel de primera (titulares y reserva) ya está en concentración de cara al debut del domingo.
Vi amistosos importantes pero no se en que fechas, alguien me las dice por favor:
Hamburgo vs Chelsea
Dortmund vs Manchester City
Bayern Munich vs Real Madrid
Hamburgo vs Chelsea
Mia San Mia
Vi amistosos importantes pero no se en que fechas, alguien me las dice por favor:
Hamburgo vs Chelsea
Hamburgo vs Chelsea > 04/08/10
Dortmud vs Manchester City > 04/08/10
Bayern Munich vs Real Madrid > 13/08/10
Algo escuché, pero no entendí bien. ¿Cuándo sería esto? Porque por lo menos el plantel de primera (titulares y reserva) ya está en concentración de cara al debut del domingo.
Pues debería estar terminando ahora.
Pues debería estar terminando ahora.
Ah, pero es como un entrenamiento xd Y es con todos suplentes de las divisiones inferiores según leí.
EDITO: Jugaron los titulares, acabo de verlo. Ganó Boca 2-1
Ah, pero es como un entrenamiento xd Y es con todos suplentes de las divisiones inferiores según leí.
EDITO: Jugaron los titulares, acabo de verlo. Ganó Boca 2-1
Síp, en Venezuela casi no fue ninguno de los que estuvieron en el mundial del 2009 xd Porque estan en pretemporadas en europa, o porque la liga aquí empieza el domingo xd