¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito vuestra ayuda... hace días un amigo mío del AOE (Age of Empire) me dijo que encontró un juego de zombies. El problema es que de eso hace 2 semanas y yo estaba liado con cosas y no me acuerdo del name del juego... y el colega ya no se conecta más porque se pasó al de Zombies. Me pregunto si de alguna manera podéis darme juegos de zombies online y quizás de esta manera me acuerde, gracias!

EDITO: El juego es para PC de descarga gratuïta.
Te iba a decir Left 4 Dead pero si es gratuita no tengo ni idea, yo te recomiendo que te lo bajes, tanto el 1 como el 2, son dos grandes juegazos.

Te iba a decir Left 4 Dead pero si es gratuita no tengo ni idea, yo te recomiendo que te lo bajes, tanto el 1 como el 2, son dos grandes juegazos.

Pero hay que pagarlos? XDD

¿Sabes dónde puedo descargarme el GTA San Andreas para PC online?

Pero hay que pagarlos? XDD

¿Sabes dónde puedo descargarme el GTA San Andreas para PC online?

Hombre, claro que se ha de pagar pero bajatelo pirata de por hay.  :roto2:

Búscate el hilo que hizo cj, está por hay, habían vairos links del GTA.
Left 4 dead como dijo supersolrac o el resident evil
mmmmm o alomejor fue un server zombie del counter strike  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Left 4 dead como dijo supersolrac o el resident evil
mmmmm o alomejor fue un server zombie del counter strike  :roto2:

Lol, se distinguir y él también xddddddddddddddddddddddd

Pls ayudarmme a encontrar el GTA San Andreas para PC online... no veo el link :S

Pls ayudarmme a encontrar el GTA San Andreas para PC online... no veo el link :S

Será por sitios donde los hay, yo me lo descargue de gratisjuegos hay muhcos links en español te buscaria el link pero me marcho ahora TT Suerte y lo siento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol, se distinguir y él también xddddddddddddddddddddddd

GTA para PC o el SAMP? de todas formas, taringa! tiene la respuesta

puppet on a string
www.samultiplayer.jimdo.com
hay esta un link para descargar el gta & el samp
solo sige las instrucciones del tutorial & listo

GTA para PC o el SAMP? de todas formas, taringa! tiene la respuesta

PC, luego miraré el link de Gabbo