¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que sepan que me la pase bomba en el foro jaja , pero ahora es tiempo de volver a la ajetreada vida secular de este maravilloso mundo , deberes como la U , natación y otras cosas mas , son factores por los cuales ya no podre entrar pues mi tiempo de descanso dificilmente lo sacrificaria por el tiempo aca , espero poder pasarme a saludar y demas.

Lastimosamente nunca llegue a entablar una directa charla o amistad con algunos foreros entre los cuales destaco a Winner , Iheart , Anon , CARLlNE , Physlet , mechoulam , Ernesto , TheMaster014 , Alfredo , yonpro23 y otros que en este momento me cuesta recordar , y les categorizo como personas de buen , fino e interesante aporte al foro. Como no , tambien destaco con quienes tuve una solida amistad , entre ellos simoleans y mi viejo amigazo vercetty que no le volvi a ver.

Y eso es todo , ¡ seguid ! que personalmente opino que habboS es la MEJOR WEBFAN HISPANA , y no solamente por su bonito diseño , si no por su comunidad , felicitaciones a los que hacen que dia a dia hacen que habboS funcione.

¡ Ahy nos vemos en la temporada Xmas de nuevo amigos ! Gracias por haberme permitido que les timara 5 minutos de su tiempo , mientras leeian esto.

Gracias.

EDIT : perdon , olvidaba reiterar que , tambien envio un saludo a aquellos que dia a dia se esmeran por mejorar su pixel art , este foro esta lleno de cracks en una cantidad de areas , sea diseño , programación y demas. Que gusto.
Redactas muy bien, da gusto leer, saludos y nos vemos en navidad si dios quiere
Hay va uno de los mejor pixel artistas y amigo que he tenido o mejor dicho tengo .. Adios y suerte en tu carrera y tu vida

Redactas muy bien, da gusto leer, saludos y nos vemos en navidad si dios quiere

Muchas gracias krusty , saludos , Dios asi lo quiera , y gracias.

Hay va uno de los mejor pixel artistas y amigo que he tenido o mejor dicho tengo .. Adios y suerte en tu carrera y tu vida

Muchas gracias frank pero no soy pixel artist :B  :o Me humillas porque eres crack , ya estaremos en contacto. Adios y gracias por tu tiempo amigazo
n4p4leans

Muchas gracias krusty , saludos , Dios asi lo quiera , y gracias.
Muchas gracias frank pero no soy pixel artist :B  :o Me humillas porque eres crack , ya estaremos en contacto. Adios y gracias por tu tiempo amigazo
n4p4leans

Para mi si lo eres .. o no recuerdas tu proyectoo que me enseñaste en skipe etc etccc eso no lo puedes dejar asi !!!
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, AVATARUS.
Pues dedícale mucho tiempo a tus estudios y actividades extracurriculares, espero que tengas muchos éxitos y vuelvas para acá.
Pero vamos, una duda ¿no eres venezolano? Estamos en tiempo de vacaciones xddd.

En fin, cuidate... ¡TE ESPERAMOS!
Pues siempre estará la oportunidad para que entablemos esa charla directa que dices... Imagínate, yo que soy tan 'hablón'? xd

Suerte en todo lo que te propongas, vuelve cuando quieras que estaremos esperándote con los brazos abiertos n_n
Puessss... ¡Nos vemos en navidad!, aquí te esperaremos con un cálido abrazo virtual, muchísima suerte en la Universidad y otros proyectos que tengas en mente...

Ojala te pases algunos días por acá, para ver tus nuevas creaciones, pues sin mas que decir, suerte en todo!

Políticamente irresistible.

Hasta luego Pixelating!

Espero verte en diciembre, que regreses pronto y mucho éxito

Aqui estare , muchas gracias josep , por cierto , te felicito por tu avatar de H.williams. Te quedo super Wow

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao, AVATARUS.
Pues dedícale mucho tiempo a tus estudios y actividades extracurriculares, espero que tengas muchos éxitos y vuelvas para acá.
Pero vamos, una duda ¿no eres venezolano? Estamos en tiempo de vacaciones xddd.

En fin, cuidate... ¡TE ESPERAMOS!

Ey dalex ! jajaja , asi sera amigazo , mutuos deseos de exito , aqui estare y soy colombo-venezolano. Mi mamá y papá se conocieron por habbo , va , es broma*** pero si , soy colombo-venezolano.

Pues siempre estará la oportunidad para que entablemos esa charla directa que dices... Imagínate, yo que soy tan 'hablón'? xd

Suerte en todo lo que te propongas, vuelve cuando quieras que estaremos esperándote con los brazos abiertos n_n

Pues somos dos parloteadores graduados , jaja , muchas gracias. :-)

Puessss... ¡Nos vemos en navidad!, aquí te esperaremos con un cálido abrazo virtual, muchísima suerte en la Universidad y otros proyectos que tengas en mente...

Ojala te pases algunos días por acá, para ver tus nuevas creaciones, pues sin mas que decir, suerte en todo!

Muchas gracias anon , sigue asi , por alguna razon veo a vercetty en ti , siempre ha sido asi , no se porque , eres como todo alegre , descomplicado como Verce. xd Gracias espero pase rapido.

Siendo asi , de vez en cuando me pasare a saludar y revisar el post de kylie minogue. Muchas gracias y eh de traerle regalitos a todos :B , y como el que mucho se despide es porque no se quiere ir , le hago un grande honor al dicho , Cuidense.
Vuelve al foro vuelve por navidad...

Espero que te lo pases bien mientras no estes aquí y que te sirva de mucho xD
Y no lo dudes cualquier ratito que estes frente a internet... FORO  :roto2:
Bye :'(

Tus Pixel Art y 2D me gustaron, aunque vi solo unos pocos xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Adios... la verdad.. no te conozco.. mucho... pero con esas palabras... me has emocionado hasta luego
Cuando quieras hablas conmigo, no te preocupess. Nos vemos e_e

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Chau ava

puppet on a string
Dani...(no? joder, siempre fui malo con los nombres xd) Cuídate mucho mein freund, ya nos veremos algún día. Éxito!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhhh

Q la pases bien sin el foro xD

Siempre se van los de mi pais  :uhh: :uhh: :uhh:

Suerte en la U

Mia San Mia