¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo tengo el Playstation 3, con 2 Controles y 1 Disco xdd (siempre rento :S)
Me dan una WII con 12 juegos, 2 Controles y 2 volantes (mariokart)
Que dicen me conviene o me kedo asi xd?
Aunqe casi no me convense mucho la wii ami xd
Me dan una WII con 12 juegos, 2 Controles y 2 volantes (mariokart)
Que dicen me conviene o me kedo asi xd?
Aunqe casi no me convense mucho la wii ami xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerdo con Josep xD, el PS3 tiene muchísimo mejor rendimiento que el Wii, y de los juegos ni hablar xD, pero ps son tus cosas... Ya depende que tipo de Gamer seas xD.
Políticamente irresistible.
Depende del estado de los dos, al fin y al cabo pudieras comprarte una wii nueva y ponerle softmod.
Ash josep yo no pensaba que eras uno de esos fanboys D;
Ash josep yo no pensaba que eras uno de esos fanboys D;
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gusta más la Wii, pero vamos, eso va al gusto de cada uno.
Si aceptas la Wii el otro te habrá timado descaradamente, si te da dinero, te lo podrias pensar pero 12 juegos de la mierda de la wii + dicha consola por una ps3? WTF?
Si aceptas la Wii el otro te habrá timado descaradamente, si te da dinero, te lo podrias pensar pero 12 juegos de la mierda de la wii + dicha consola por una ps3? WTF?
12 Juegos de wii equivale ah 580$ que supera por mucho el precio de una ps3, asi que el que queda timado es el otro.
Y quiero pedir porfavor, dejar de insultar a la wii, SI A UDS NO LES GUSTA ES PORQUE NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UN JUEGO DECENTE :), asi que dejemos la ignorancia, cuando prueben juegos como red steel, no more heroes, incluso los mismos grandes de nintendo vengan ha hablar, que yo se muy bien como es el modo de juego de la ps3 y xbox 360 ya que me eh dado el lujo de probarlas todas
12 Juegos de wii equivale ah 580$ que supera por mucho el precio de una ps3, asi que el que queda timado es el otro.
Ni con 100 juegos de la Wii pueden compararse con cambiar una ps3 por wii
Prueba lo que quieras y cuando de verdad sepas lo que es un Juego Decente, lo entenderas. Mientras tanto limitate a saltar muñequitos con los mandos de la wii que nosotros seguiremos con los mejores juegos del mercado para ps3 y xbox y los mejores graficos
Prueba lo que quieras y cuando de verdad sepas lo que es un Juego Decente, lo entenderas. Mientras tanto limitate a saltar muñequitos con los mandos de la wii que nosotros seguiremos con los mejores juegos del mercado para ps3 y xbox y los mejores graficos
Wii tiene juegos como Call of Duty, Red Steel, Resident Evil.. y precisamente no son de muñequitos, yo tengo ambas y la verdad es que prefiero la ps3 pero de vez en cuando si que apetece echarse una partida al Mario Kart o algún clásico de Nintendo ya que son dos consolas MUY diferentes pero yo personalmente veo el cambio algo tonto.
Wii tiene juegos como Call of Duty, Red Steel, Resident Evil.. y precisamente no son de muñequitos, yo tengo ambas y la verdad es que prefiero la ps3 pero de vez en cuando si que apetece echarse una partida al Mario Kart o algún clásico de Nintendo ya que son dos consolas MUY diferentes pero yo personalmente veo el cambio algo tonto.
A ver yo no digo que la wii no tenga buenos juegos aunque la verdad esque... en fin
No puedes comparar un call of duty de wii con el de ps3
Yo tambien juego a la wii en casa de mi vecino que tiene algun juego que es una gilipollez pero coño, para pasar el rato está genial. Con eso de antes no digo que la wii no sea merecida de comprar ni mucho menos, pero por muchos juegos que te den y por mucho que ascienda el precio, no se puede comparar una ps3 con una wii y menos ponerlas para hacer un cambio entre ellas.
Y esque tampoco quiero discutir, solo daba mi humilde opinion eso si, algo sobresalida de tono, por lo que perdona
Es fácil. Si aceptas ese cambio, sin ánimo de ofender, eres MUY TONTO.
Los juegos de la WII no son ni el 30% de lo que son en la PS3.
Los juegos de la WII no son ni el 30% de lo que son en la PS3.
A mi me encanta la wii , pero estas loco . Una PS3 por una wii , tienes fiebre ?
Prueba lo que quieras y cuando de verdad sepas lo que es un Juego Decente, lo entenderas. Mientras tanto limitate a saltar muñequitos con los mandos de la wii que nosotros seguiremos con los mejores juegos del mercado para ps3 y xbox y los mejores graficos ;)

para ti que es un juego decente? Graficos?
LOL
En cuanto al cambio, si no te gustan los juegos MADE IN NINTENDO No la cambies... mejor intenta buscar un cambio por una xbox360... que la considero la mejor consola del mercado y eso que tengo wii.
Bueno alex, la verdad es muchisimo mejor tener una PS3 con 1 juego, que una wii con 1000 juegos
Por graficas y juegos principalmente, mejor sigue rentando juegos que no es mala idea, pero no lo vayas a cambiar por nada del mundo
Por graficas y juegos principalmente, mejor sigue rentando juegos que no es mala idea, pero no lo vayas a cambiar por nada del mundo
Mia San Mia
Si fuera por una xbox360 que por lo menos se puede piratear... aunque nuncam e han gustado los controles
ME DAN PENA, asi es PENA
A ver fanboys, que los graficos no son todos, queren decir que la wii es una mierda? si lo es tanto porque sony saca su consolador y microsoft su camarita? ESTAN CLAROS QEU PERDIERON LA GUERRA Y TIENEN QUE SEGUIR INVENTANDO, uds no saben lo que es jugar, si quieren juegos COMPRENSE UNA PC con 4 gb de ram y tiren la ps3 a la basura chicos, en verdad que me dan pena menospreciando a una consola por sus graficos cuando ni si quiera la han probado.
y ufff 100 juegos de wii equivalen a 300000 asi que a decirte yo que eso no compra un ps3 (?) se nota que son los tipicos inmaduros de todos los foros donde uno no puede preguntar, lamentablemente el autor del tema eligio un mar lugar para preguntar, ya que aqui todos son hardcores que les gusta ver sangre y s*x* en los juegos, verdad?
A ver fanboys, que los graficos no son todos, queren decir que la wii es una mierda? si lo es tanto porque sony saca su consolador y microsoft su camarita? ESTAN CLAROS QEU PERDIERON LA GUERRA Y TIENEN QUE SEGUIR INVENTANDO, uds no saben lo que es jugar, si quieren juegos COMPRENSE UNA PC con 4 gb de ram y tiren la ps3 a la basura chicos, en verdad que me dan pena menospreciando a una consola por sus graficos cuando ni si quiera la han probado.
y ufff 100 juegos de wii equivalen a 300000 asi que a decirte yo que eso no compra un ps3 (?) se nota que son los tipicos inmaduros de todos los foros donde uno no puede preguntar, lamentablemente el autor del tema eligio un mar lugar para preguntar, ya que aqui todos son hardcores que les gusta ver sangre y s*x* en los juegos, verdad?
ME DAN PENA, asi es PENA
Perder la guerra con quién, con Wii? :roto2: :roto2: :roto2:
Ah, e inmaduros por criticar una consola que a ti te gusta?
Además quién ha dicho que busquemos juegos de "sangre" y "sexo", no sé nadie ha dicho nada así, ps3 tiene una gran variedad como Wii y como he comentado son dos consolas distintas pero prefiero ps3.
Bueno... Yo no doy mi defensa contra la Wii ni contra la PS3 ya que aunque, me encanten los juegos para la wii y PS3... Soy un negado en escojer consolas xDDD...
Pues la verdad parece que la PS3 Va muy bien...
La Wii tambien tiene sus cosas...
La verdad esque me gusta la Wii
Pero la PS3 también tiene mucho...
Yo sigo como casi todos y te digo que no aceptes el trato... además de que no sabes como es el estado de la Wii.
Y bueno haz lo que quieras con tu consola, no somos quien para decirte cual escoges.
(Eeeh xD muy bien alquilando esos juegos!.)
PD: ¿que juego tienes para la PS3? ¿Little Big Planet?
Pues la verdad parece que la PS3 Va muy bien...
La Wii tambien tiene sus cosas...
La verdad esque me gusta la Wii
Pero la PS3 también tiene mucho...
Yo sigo como casi todos y te digo que no aceptes el trato... además de que no sabes como es el estado de la Wii.
Y bueno haz lo que quieras con tu consola, no somos quien para decirte cual escoges.
(Eeeh xD muy bien alquilando esos juegos!.)
PD: ¿que juego tienes para la PS3? ¿Little Big Planet?
ME DAN PENA, asi es PENA

El que no haya jugado uno de estos juegos no ha vivido, y el red stel de xbox es una sucia copia del de wii que ni la mitad de calidad tiene, ai que ya saben si critican a una consola por graficos, gana ps3, si criticar a una consola por catalogo gana wii, si critican a consola por intentar procrear una wii y una ps3 en casa gana la xbox