¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, soy Sebastian, estoy acostumbrado a que me llamen seba en habbo, soy de México, tengo 18 años, dentro de poco cumplire los 19.... si ya todo un viejo, soy diseñador grafico. trabaje serca de un año en una empresa de mercadotecnia y posicionamiento web, Colabore en la editorial grafica de una revista fisica, espero a que empiese la editorial del siguiente numero para volver a ser llamado. Con suerte y ser un buen amigo y compañero para ustedes, cualquier favor que nesesiten para sus firmas o ideas me pueden preguntar y con gusto les ayudare, espero establecerme en este foro un rato ya que estoy viciado con habbo haciendo salas. anteriormente a lo largo de mi vida fui moderador y administrador de varios foros y webs. asi que es proable que me acostumbre rapido a sus reglas ya que no tarde en infrinjir las basicas lugareñas
bueno eso es todo: Virus off!
un saludo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Bonita historia.
¡Bienvenido!, pasatela bien :), me podrias ayudar con mis kekos en 2d, si?
Usuario
Experto VI
Bienvenido, veo que has tomado mi consejo de crearte un tema. Espero que dures mucho aquí. :chicle:
Usuaria
Legendario III
Bienvenido, pasalo bien en el foro
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Legendario I
Pasala Bien sebas
Y bienvenido Y mejor ni te digo que te leas las normas
Si tienes una duda Preguntaselo a algun mod:)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola , pasala muy bien y leete las normas .
Yo a ti te conosco , tienes una mansion en haabbo.es , el otro dia la visite :-X .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
willkommen
Usuario
Miembro oro
Hola Seba, espero que estés bien, postea mucho siguiendo las reglas y nos vemos por el foro pues.
;D
Usuario
Maestro II
Bienvenido al foro, pásalo muy bien